Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Repacks y Portables

OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
No te preocupes, @Alan Wake , aquí nadie se molesta porque un usuario exprese su interés por los antiguos portables. De hecho, si los tuviera ya los habría subido. Pero el caso es que solo los conserva @SGTBarbone , así que paciencia a ver si tiene un hueco en su agenda y los pone a disposición. Mientras tanto, puedes comentar por los foros y sugerir esos juegos que faltarían en el catálogo.
Gracias por tu paciencia y un saludo! ;)
Gracias, no, nunca creí eso, solo me preocupaba que muchos comentarios sobre los portables fueran vistos como excesiva insistencia, ahora me alegra que no sea así. Y ya que lo menciona, he sugerido algunos juegos en una entrada del foro, pero como tengo entendido que la participación de los usuarios es importante para añadir nuevos juegos a la página, ¿puedo hacerlo publicando links de juegos de otros sitios? y al hacerlo, ¿debo pedir permiso en las otras páginas para eso o la gente de ClaBa se encarga? Es que tengo un link de un juego que me parece muy interesante (aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo), se que no está en esta página y también he comprobado que aún funciona el link de descarga, pero el otro sitio está en inglés, tendría que ver cómo contactarlos y esperar que mi inglés sea suficientemente bueno para que me entiendan cuando les pida permiso xD. ¿Suben juegos de pc modernos (de los 2000 - ) en inglés? Si no, se de otro juego que tampoco tienen, pero está en un sitio en español. Espero su respuesta, me ayudaría a salir de dudas. Muchas gracias nuevamente.
 
OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Ok, acabo de ver las respuestas a mis preguntas en otro foro y he resuelto mis dudas, bien, en ese caso tengo el juego de La Cosa de Computer Artworks en mi propia cuenta de Mega (es el link de mi cuenta personal, no se si funcione al cargarlo, he probado copiando y pegando antes y te redirige a la página principal de Mega, si, no tengo mucha idea de como funciona todo el asunto de las carpetas en la nube xD, mi link no he podido compartirlo antes por esa razón, pero aun así voy a intentarlo), entonces haré una publicación en cuanto pueda y espero que el juego cumpla con sus normas. Tron 2.0 no lo tengo en la nube y no tengo conexión a internet para subirlo, aún así es un juego que me parece muy interesante, así que espero que puedan conseguirlo de alguna otra manera, o sinó lo subiré algún día, con mejor conexión, espero.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Genial, si puedes arreglar el problema con los links, perfecto. Puedes subir los juegos que quieras en el foro, respetando nuestras Normas para Postear. Es bastante sencillo. Cualquier duda que tengas, pregunta y te ayudaremos. Yo no estoy muy puesto con el tema de las cuentas de mega, pero seguro que los compañeros te echarán una mano.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Para compartir un link de Mega (sea un archivo o una carpeta completa) tienes que darle con el botón derecho encima (al archivo o carpeta) y darle a "Obtener link", verás algo así con el link que tienes que compartir.

00.png

Después en el Post que escribas para compartirlo solo has de hacer clic en el icono de la cadena (parecen dos eslabones y está junto al cuadro de insertar imagen), verás que salen dos sitios donde escribir, pues donde pone URL pones el link de Mega, y donde pone Texto pones el texto que quieras que se vea en lugar del link, por ejemplo DESCARGAR CD (si hablamos de una imagen de cd).
 
OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Genial, si puedes arreglar el problema con los links, perfecto. Puedes subir los juegos que quieras en el foro, respetando nuestras Normas para Postear. Es bastante sencillo. Cualquier duda que tengas, pregunta y te ayudaremos. Yo no estoy muy puesto con el tema de las cuentas de mega, pero seguro que los compañeros te echarán una mano.
Bueno, acabo de leerlas, en ese caso (como imaginé) no puedo postear System Shock 2 o Thief Gold, ya que los tengo en esas versiones GOG (fueron las que encontré en línea). Solo me quedan a parte de este, RE: Director's Cut con emulador incluido (pero trae password y debería resubirlo) Tron 2.0 que no lo tengo en mi nube y por ahora me es muy pesado para subirlo con este internet, y el resto son juegos que ya tienen o que descargué de aquí y subí a mi propia nube. Muchas gracias, las reglas me han sido de ayuda (no sabía que podía subir películas y otras cosas, debería revisar que tengo para compartir).
 
OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Ah, por cierto, si el archivo es un .rar que contiene una ISO, ¿Debo colocarlo según el formato o según el contenido? Que sería una ISO.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si lo piensas todo está comprimido en rar o zip :p, así que, según contenido, si contiene una iso pues estás compartiendo una iso (aunque este en un zip/rar).
 
OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Buenos días. Sé que hace mucho que este tema había sido dejado atrás, así como también hace mucho que no entraba al foro, pero me preguntaba, ya que tampoco pude encontrarlos en otras webs, si aún el admin SGTBarbone tiene ese link con los comprimidos, y si pudiera proporcionámelo de ser posible. Y bueno, muchas gracias de todas formas, un saludo.
 
Arriba