Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Qué buena rola esa... Hablemos de Música.

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Para iniciar los siguientes temas musicales...
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Te dejo mis 10!!

Muy buenos temas!

A mi me encantan los temas que suelen aparecer en todos los Tony Hawk, mi juego fetiche!


Que tipo de musica os gusta mas? Yo tengo un gusto que van desde los clasicos, rock, punk, metal, pop... no tengo un gusto definido.


Invoco a @Voodoo como maestro y melomano! Iluminanos con tu sabiduria!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Te dejo mis 10!!

Muy buenos temas!

A mi me encantan los temas que suelen aparecer en todos los Tony Hawk, mi juego fetiche! (...)
Gracias por los 10!
El Tony Hawk, sin lugar a duda, marcó a toda una generación y, sigue haciéndolo, inclusive, hoy en día.
En cuanto a la música, excelente!!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
@SGTBarbone , si. Si tengo. Es grande mí lista.
Te cuento de algunos... Me gusta la música de David Wise. El compositor de los DKC de Snes.
Tambien, Kenji Yamamoto y Minako Hamano compositores de la banda sonora de Super Metroid.
El legendario Tommy Tallarico de Shiny Entertainment (Interplay) y compositor de algunos de los temas de esta desarrolladora, entre los que se destaca la banda sonora de Earthworm Jim. Michiru Yamane quien es la compositora de la saga Castlevania y Suikoden y, por supuesto de su ''secuela espiritual'', me refiero al Bloodstained: Ritual of the Nigh. Y así te puedo mencionar otro tanto más pues, además de la colección de video juegos también colecciono Bandas Sonoras. Es un arte que disfruto mucho, sobre todo el tirarme panza abajo a los pies de un árbol escuchando música... ???
La música de los video juegos de carreras (con tintes electrónicos o electro-pop) son mí delirio culposo. Alucino también con las orquestaciones instrumentales de The Witcher o las del Dios de la Guerra. La música es un arte exquisito, relajante o vibrante... te transporta sí te dejas llevar.
Aquí te dejo un tema muy simple, pero que a mí en particular me gusta mucho... el video juego fue de lo mejor que jugué en la Snes!
 
Arriba