Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición ¿Puedo subir Dynasty Warriors 6 (PC)?

Axelyno

Recién Llegado
MV5BNDhmNTc0OWMtMDc1My00NjM2LWIxZDUtNGJjNTEwOTJmNDdjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Creo tener los archivos Originales de Dynasty Warriors 6 para PC..
1765471140197.png

El juego se inicia en modo ventana y pueden editarlo en la configuración o agrandarlo con Alt + Enter.

Las Animaciones y el Juego están en su idioma Original con Subtítulos en Inglés.
1765471233476.png

No tiene Modificaciones para mejorar el juego ni para adaptarlo a un sistema operativo en especial pero al menos a mí me funcionó perfecto en Windows 11 y 10.

Borre el autorun que venía con los archivos ya que lo tengo descargado en el escritorio.

Esta el manual en los archivos por si quieren revisar los controles.
1765471266975.png

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues a ver que dicen los demás, pero si no me equivoco, pues no se puede subir así, lo que me mosquea es esto:

Creo tener los archivos Originales de Dynasty Warriors 6 para PC..

Creo, esa palabra, creo...., veamos:

• No estas seguro (y casi seguro que contenga un crack con lo que no serian todos los archivos originales).
  • Tal y como lo pintas parece que lo que tienes es la instalación del juego (una carpeta con la instalación del juego), no es la ISO para instalarlo.
  • No sabemos si esta completo.
  • No sabemos si la iso instalaba claves de registro que pudieran ser necesarias en el futuro, y si así fuera no tendríamos la ISO para arreglarlo.

Y una duda, con idioma original te refieres a que el juego, videos y animaciones están en ingles con subtítulos en ingles? Porque si es asi dejame decirte algo, me ha costado 30 segundos y una búsqueda en google encontrar la iso, no parece difícil de encontrar y para que subir una carpeta "dudosa" cuando se puede tener la iso original? si fuera un juego imposible de encontrar, bueno, se podría hacer una excepción por la causa, pero no es el caso.

En fin, no se, que se postulen los demás mods si quieren, pero no creo que sea adecuado subir la carpeta de instalación así tal cual y ya esta.

OP
Axelyno

Axelyno

Recién Llegado
Pues a ver que dicen los demás, pero si no me equivoco, pues no se puede subir así, lo que me mosquea es esto:

Creo, esa palabra, creo...., veamos:

• No estas seguro (y casi seguro que contenga un crack con lo que no serian todos los archivos originales).
  • Tal y como lo pintas parece que lo que tienes es la instalación del juego (una carpeta con la instalación del juego), no es la ISO para instalarlo.
  • No sabemos si esta completo.
  • No sabemos si la iso instalaba claves de registro que pudieran ser necesarias en el futuro, y si así fuera no tendríamos la ISO para arreglarlo.

Y una duda, con idioma original te refieres a que el juego, videos y animaciones están en ingles con subtítulos en ingles? Porque si es asi dejame decirte algo, me ha costado 30 segundos y una búsqueda en google encontrar la iso, no parece difícil de encontrar y para que subir una carpeta "dudosa" cuando se puede tener la iso original? si fuera un juego imposible de encontrar, bueno, se podría hacer una excepción por la causa, pero no es el caso.

En fin, no se, que se postulen los demás mods si quieren, pero no creo que sea adecuado subir la carpeta de instalación así tal cual y ya esta.
La Verdad yo no tengo ni idea del tema, era fan de este juego cuando jugaba a la PS2 y con un poco de ver en reddit descubri que existia una version para PC Oficial, Apenas la Consegui con Wayback Machine.
El Juego no tiene ningun Virus ni nada, Lo he probado en varias Pc con mis amigos incluso en las batatas de el instituto y lo unico que noto es que te pide algunos dll en algunos dispositivos muy viejos o que es obligatorio jugar con parlantes tengas el volumen alto o bajo.
Yo no lo he pasado completo pero he juugado al menos 3 o 4 niveles de cada personaje incluso el modo free y el 1vs1 y funciona bien a comparacion del Dynasty Warriors 8 de Steam.
Cuando lo descargue usando varias aplicaciones como rumble (Emulador de Flash Player) para emular la interfaz de koei en Flash de la pagina Web no recuerdo si venia con algun .iso pero me he fijado y no tengo ninguno, ni creo que haya existido un CD-ROM, es una version Digital, Creo que en Disco Fisico solo esta la Version de PS2.
Yo no es algo que necesite que el juego este subido ni nada, solo era un aporte y la verdad que opino que los que saben son ustedes asi que si ayuda de algo les puedo dar los archivos o capturas de los mismos..
No es un juego popular, es mas creo que el genero Musou esta un poco "muerto" y eso

edit: y el audio del juego esta en japones con subtítulos en ingles.. ( No me he fijado mucho si se cambia el idioma pero supongo que si ya que en la version de PS2 estaban los videos en ingles)

OP
Axelyno

Axelyno

Recién Llegado
Segun Koei en la Pagina Borrada de koeitecmoamerica.com/dw6/: Dynasty Warriors 6 debuta en PC con Windows® el 18 de noviembre de 2008, y estará disponible exclusivamente mediante descarga digital desde Direct2Drive, Trygames y Gamestop.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo dicho, habiendo isos completas fáciles de conseguir, una carpeta con la instalación no tiene mucho sentido, sorry.