Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate PS5

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
499 euros? eso me parece demasiado. 80.000 pesetas! que se dice pronto!
Para los sueldos medios españoles, sí. Tienes que esperarte a una paga extra para poder comprarte una Play.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
499 euros? eso me parece demasiado. 80.000 pesetas! que se dice pronto!
Es caro, pero es que es un pseudo-ordenador para jugar! La cantidad de horas que le puedes sacar justifican cada euro gastado jajaja
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
Es caro, pero es que es un pseudo-ordenador para jugar! La cantidad de horas que le puedes sacar justifican cada euro gastado jajaja
me parece que estas muy equivocado. como justificas semejante atraco? oye que despues de pagar ese dineral tienes que pagar los 10 euros al mes del online y a parte los juegos y skins y dlcs... no justifiques la judiada anda
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo como buen pirata me lo voy a comprar cuando baje a 300€ minimo :ROFLMAO:
A mi visualmente no me desagrada, aunque no se las dimensiones que tiene (se ve enorme) pero supongo que el diseño de todo tenia que cambiar si o si. La ps4 tenia problemas de sobrecalentamiento y a mas potencia mas calor. Y los dualshock doy gracias al Big Whoop que los han cambiado. Como reparador innato y autodidacta de dualshock, en mis manos han pasado mas de 10 mandos para reparar de amigos y familiares. Y todos fallaban por lo mismo...
Problemas de diseño? No.
Problemas de fabrica? No.
Mal enlace bluetooth? No.

Piezas baratas y con vida util nefasta para un aparato que te tiene que atrapar 24/7? YES YES YES. BINGO!

Así que esperemos las buenas nuevas y de mientras ire a viciarme a tu casa querido Barbone
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Así que esperemos las buenas nuevas y de mientras ire a viciarme a tu casa querido Barbone
Yo creo que te sale más rentable pagar los 500 eurazos que, según dicen, costará cuando salga jaja.
 

Escanor

Recién Llegado
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
1
astgXRWxEGcJjQi36PEnDL-602-80.jpg


  • CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
  • GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos
  • Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)
  • Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray™, hasta 100 GB/disco
  • Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR
  • Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB
  • Audio: “Tempest” 3D AudioTech
Abro debate. ¿Qué os parece la nueva PlayStation 5?

Aunque me gusta, a mí visualmente me parece un router :ROFLMAO:

Yo soy un vicioso y me la voy a comprar con los fondos reservados. :censored:
yo lo comprare de aqui a 2 años ya que si la compro de lleno que tedria ? un juego ? un inperdible ? o solo transferir mis datos de mi ps4 a la ps5 ?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
yo lo comprare de aqui a 2 años ya que si la compro de lleno que tedria ? un juego ? un inperdible ? o solo transferir mis datos de mi ps4 a la ps5 ?
La historia ha demostrado que siempre es mejor esperarse a la versión slim. Así que haces bien en esperar!
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Qué opiniones hay sobre PS5 ahora que tenemos más información!!?
 
Arriba