Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Problema al ejecutar REPACK.

gekiden

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
7
Buenas tardes, acabo de descargar el Repack de "¿Donde está Carmen Sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! ", la primera opción en español. Se instala bien y todo, pero al ejecutarlo no se abre nada, el proceso simplemente desaparece del administrador de tareas. ¿Sabéis a que se debe? Igual me he saltado un paso, o lo he hecho mal jeje

Recuerdo que anteriormente teníais versiones portables que funcionaban a las mil maravillas (la de este juego en concreto, por ejemplo).

Gracias de antemano y saludos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @gekiden . Tienes razón, los portables funcionaban muy bien en su momento pero daban errores en ordenadores más modernos. Las versiones repack deberían poder ejecutarse sin problemas. En qué sistema lo estás jugando?
 
OP
gekiden

gekiden

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
7
Hola @gekiden . Tienes razón, los portables funcionaban muy bien en su momento pero daban errores en ordenadores más modernos. Las versiones repack deberían poder ejecutarse sin problemas. En qué sistema lo estás jugando?

Hola @Sidious, gracias por responder. Lo estoy jugando en W10. Recién actualizado esta tarde además ?
 
OP
gekiden

gekiden

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
7
He probado con la segunda versión en inglés (la Deluxe). Mismos pasos (ejecutar el setup.exe), y mismo resultado, al abrirlo no ocurre nada. Como digo arriba, simplemente desaparece el proceso (se cierra solo) de la lista de "Detalles" en el Administrador de Tareas.
 

martinb33

Recién Llegado
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
5
Caballeros, me sucede este error al querer ejecutar el PC Futbol 4.0 y el Apertura '96. Alguien experimentó lo mismo?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Caballeros, me sucede este error al querer ejecutar el PC Futbol 4.0 y el Apertura '96. Alguien experimentó lo mismo?
Has probado a ejecutar el archivo .bat dentro de la carpeta de instalacion? Este tipo de errores suele solucionarse de esta manera
 
Arriba