Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Praetorians (2003)

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
JUEGO-PC-PRAETORIANS-COVER.png
JUEGO-PC-PRAETORIANS-01x450.png JUEGO-PC-PRAETORIANS-02x450.png

Praetorians es un juego de estrategia en tiempo real 3D desarrollado por Pyro Studios, basado en las campañas de Julio César. Su sistema de juego es totalmente diferente a la de cualquier juego que se le pudiera parecer, ya que se eliminan las molestas construcciones sin final y se centra totalmente en la estrategia militar. Puesto que las tropas salen en grupos numerosos podremos comenzar pronto la batalla sin necesitar la recolección de recursos, incluso aunque no tengamos ningún pueblo y, por lo tanto, no tengamos la población necesaria para poder "construir" las unidades que queramos. El 24 de enero de 2020 Torus Games desarrolló un remaster y Kalypso Media lo editó y distribuyó.

Funciona en Windows 10

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español/Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Creo recordar que este juego salió en español, no? de hecho, creo que debería tener hasta el cd por ahí, en alguna parte XD.
 
OP
Deidad

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Si, salio en español. El problema que he tenido es que el cd del que lo he sacado lo instala solo en ingles y por ello necesita e ese parche para poder jugarlo en español...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ale, ya tenemos las dos versiones XDDDD
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Nunca había probado este juego, aunque tiene muy buena pinta. Gracias por el aporte!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Vaya tardes de darle al Praetorians!! Ahora lo más parecido a este estilo es el Total War. Recientemente le he dado al Shogun... pero me falta un tutorial avanzado para jugarlo
 
OP
Deidad

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Yo siempre he sido mas de juegos tipo Age of Empires, este y juegos como los total war nunca he terminado de cogerles el gusto y eso que tienen fama de ser muy muy buenos... Supongo que habra que darles otra oportunidad jeje
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Yo siempre he sido mas de juegos tipo Age of Empires, este y juegos como los total war nunca he terminado de cogerles el gusto y eso que tienen fama de ser muy muy buenos... Supongo que habra que darles otra oportunidad jeje
Es que el AOE es mucho AOE jajaja. Pero sí, habrá que darles una oportunidad...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo siempre he sido mas de juegos tipo Age of Empires, este y juegos como los total war nunca he terminado de cogerles el gusto y eso que tienen fama de ser muy muy buenos... Supongo que habra que darles otra oportunidad jeje
Totalmente jaja a mi sinceramente me cuesta más. Porque esta más enfocado a las estrategias de grandes cúmulos de ejercito. Cuando el AoE es distinto.
 
Arriba