Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

PCEM

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Pues no se que decirte, sorry, descargo el pcem que tenemos aqui y supongo es el que usas, descomprimo, inicio la maquina, le doy al play seleccionando Windows 98, cuando arranca voy al menu, CD-ROM/Load Image/Selecciono ISO y funciona de 10.

Si no has tocado nada deberia funcionarte, pero, hazme un favor, haz lo mismo que yo:

Descarga el PCEm que tenemos en el tutorial (si lo tienes descargado y comprimido todavia no lo vuelvas a descargar)
Descomprime el archivo
Ejecuta PCem.exe
Selecciona Windows 98
Dale al Play
Cuando inicie ve al menu superior y dale a CD-ROM (a CD-ROM, no a DISC)
Dale a "Load Image"
Selecciona la ISO que te adjunto (descomprime el archivo antes)
Ve a MIPC y mira a ver si la ha cargado, y dime si ves lo que hay dentro o dime que no te carga y que error te da

Pero empieza desde el principio, y el principio es Descomprimir el PCEm que tenemos aqui, asi sabremos que no es porque hayas tocado algo.
listo, lo funcionó
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Bueno, pues una cosa menos XDDDDDDD, me alegro que lo hayas hecho funcionar.
 
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
he formateado mi ordenador, ahora está bueno, he instalado Yamaha XG 70 (viene con Final Fantasy VII) y Sound Canvas en la Windows 98, realmente son muy buenas sintetizadoras midi, FFVII se ve de marabilla, pero cuando paso mi salvación ocurre el error de "memoria llena" por lo que voy a jugar el VIII cuando terminar el VII
 
Arriba