Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 5.0 (1995)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-PCFUT50-COVER.png
JUEGO-PC-PCFUT50-01x450.png JUEGO-PC-PCFUT50-02x450.png

PC Fútbol 5.0 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic Multimedia. Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y, al igual que los 4 juegos anteriores, solo pueden dirigirse equipos españoles, si bien el juego cuenta con una base de datos con los principales equipos extranjeros de Europa y Sudamérica.

Los principales modos de juego que popularizaron a este manager son los siguientes:
  • Liga Manager: El jugador puede escoger cualquier equipo de Primera, Segunda División y Segunda B de la Liga Española para dirigirlo cuantas temporadas quiera
  • Liga Promanager: El jugador empieza de cero como manager recibiendo ofertas de equipos menores (generalmente de Segunda B) y deberá progresar cumpliendo o superando los objetivos marcados para ir recibiendo durante las siguientes temporadas ofertas mejores de otros clubes españoles con más categoría.
DESCARGAR REPACK (Versión DOS, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión Windows, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Nota: Al parecer en Windows 10 los colores fallan, usando DdrawCompat 0.3.1 los colores se arreglan, aunque el juego se ejecuta en ventana.
 
Última edición:

jlms13

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
1
Hola buenas tardes, intento descargar el pcfutbol 5.0 y no lo puedo descargar , se me descarga , pero no puedo abrirlo y no se por que , gracias por la respuesta.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tienes que descomprimir el archivo con Winrar, una vez descomprimido tendrás una carpeta con varios archivos, ejecuta (dos clics) el archivo Setup.exe y sigue las instrucciones (para evitar problemas en Win10 no instales ningún juego en C:\Archivos de Programa x86) para instalar el juego, una vez instalado solo tienes que ejecutar el acceso directo del escritorio o del menú inicio.
 

Burkin2008

Recién Llegado
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
2
Hola antes de mas muchas gracias por el juego
Me passa que lo instalo (no en programa x86) y quando clico para empezar, no passa nada...nel task manager muestra como el processo manager.exe estar executando pero en realidade no sale ninguna ventana con el juego
Hay alguna soluccion para esto?
 

Burkin2008

Recién Llegado
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
2
Hola gracias lo resolvi ayer con un software para encontrar la mejor soluccion de compabilidad!

Gracias por todo este trabajo que estan haciendo con estes juegos classicos de mi juventud
El PC Basket 6.5 seria muy interessante tanbien...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Coméntanos algo de ese software, quizá sirva para otros juegos.
 

lo_karls

Recién Llegado
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
2
Buenas,

¿Alguna idea de como solucionar este problema con los colores?

Gracias de antemano.

SLDS,

1676486212502.png
 
Arriba