Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 5.0 (1995)

Ori

Recién Llegado
Hola, he intentado jugar al repack oro y todo va bien pero no me permite guardar partida. he probado compatibilidad con windows 95 y ejecutar como administrador pero no ha habido cambios

Ori

Recién Llegado
Buenos días, estoy jugando la version plus pero al finalizar la primera temporada se queda atascado sin poder empezar una nueva. adjunto imagen de la ultima pantalla que va bien, al continuar se queda solo el fondo de la imagen y no aparece pantalla nueva y el programa pasa a no responder

Archivos Adjuntos

• pcfutbol.png
    pcfutbol.png
    95,6 KB · Visitas: 1
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Los Pc Futbol son conocidos por los problemas que dan, creo que ni una máquina virtual solucionaría el problema.

Ori

Recién Llegado
vale... tengo solucion. despues de instalar decenas de versiones, problemas de todo tipo y demas... mi solucion ha sido copiar mis carpetas tactics y prayers de la carpeta raiz de la edicion plus y la he pegado en la edicion oro. y ahora ya puedo jugar en la oro, me deja mantener mis partidas de la plus y me deja guardar y terminar temporada. incluso jugar interactivo, que la version maquina virtual no

Ori

Recién Llegado
no, o mejor dicho, no te permite guardar partida independientemente de donde instales sin esas carpetas