Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Versus Panza Kick Boxing (1990)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-PANZA_KICK_BOXING-COVER.png
JUEGO-PC-PANZA_KICK_BOXING-03x450.png JUEGO-PC-PANZA_KICK_BOXING-02x450.png

El jugador controla a un luchador que pelea para ascender en la tabla de la liga derrotando a los oponentes, mientras que su objetivo final es desafiar al campeón André Panza y hacerse con su título. El juego permite al jugador entrenar a su personaje para mejorar una de las tres habilidades: fuerza, resistencia y reflejos, lo que mejorará su rendimiento en futuras peleas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Por puntualizar algo, y es que "Panza Kickboxing" Y "Best of the best: Championship Karate" no son el mismo juego, Best of the best es una secuela.
Panza kickboxing tiene 8 rivales, y efectuar entrenamientos sube tus atributos un 4 % (si los realizas correctamente) la primera vez, menos si repites entrenamientos consecutivos sin efectuar más combates.

Best of the best tiene 16 rivales, el entrenamiento está roto (a veces las estadísticas no sube aún haciéndolo bien); el penúltimo rival tiene un bug (o error en el código) y posee salud infinita; y cuando derrotas a ciertos rivales puedes acceder al Kumite: una pelea en un foso de combate sin tiempo ni "reglas" contra una serie de rivales que derrotarlos a todos mostrará "you are the best of the best".

Quizás llamarlo "secuela" es muy generoso y sería más una "versión extendida" o "corte del director/edición definitiva" que les llaman a los juegos de ahora.

Dicho esto, el que quiera probarlo o lo desconozca recomiendo más este juego, más corto y más fácil. Pero si alguien lo jugó en su día o busca un desafío que pruebe con la secuela. A mi superar el Kumite me costó muchísimo. Vencer a Panza un juego de niños comparado con los del Kumite (con uno de ellos, al menos).
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues nada, se cambia el texto de la descripción y listo, así no liamos a nadie XD, gracias por la info!
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
La casualidad que andaba buscando el juego para ser jugado, y acabé revisando si estaba aquí y leí eso (en la página principal, ni siquiera en el foro mismo) y me dije "pues ya que estoy dejo el aviso".

Que por cierto, me encantaría encontrar una versión no bugueada de ese juego, pero me parece que no va a ser así, a menos que aparezca algún usuario que modifique el juego directamente.
 
Arriba