Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Outlaws (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-OUTLAWS-COVER.png
JUEGO-PC-OUTLAWS-01x450.png JUEGO-PC-OUTLAWS-03x450.png

En uno de los pocos FPS ambientados en el Oeste americano, tomaremos el papel de James Anderson, un Marshall retirado que decide volver a empuñar su arma para ir al rescate de su hija, secuestrada por unos bandidos. En una aventura llena de acción, iremos descubriendo quién está detrás de los secuestros y amenazas que sufren los habitantes del condado.

El sistema de juego, del estilo de los FPS de la época, se basa en recorrer varios niveles buscando una serie de ítems que necesitaremos para terminar el escenario. Para ello, debemos abrirnos paso matando a todos los villanos que se crucen en nuestro camino. Existen 3 niveles de dificultad, en los que tendremos un número variable de vidas (dependiendo del nivel). La variedad de armas que tenemos a disposición es una de las ventajas de este juego.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Inglés)

  • CNC DDraw: Sufre un problemilla de ghosting.
  • dgVoodoo: Fallan algunas transparencias en el agua, con ciertas gráficas no funciona bien y se ve todo blanco.
Agua CNC-DDraw.png Agua dgVoodoo.png

Tras probar muchos wrappers estos son los únicos que permiten jugar más o menos en condiciones, otros muchos como DDrawCompat se salen al escritorio al intentar mostrar las transparencias del agua.

Si alguien prueba alguna nueva versión o encuentra algún wrapper que funcione sin los errores de estos, que no dude en comentarlo para que podamos añadirlo.
 
Última edición:

camphor

Recién Llegado
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
1
¡Hola! Soy nuevo por aquí...
¿Alguien que me pueda instruir en cómo instalar el juego?
En el rar vienen dos cd's, estos dos vienen en .bin y .cue cada uno.
¿Necesito un programa especial o un emulador?
Apreciaría su ayuda.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues necesitas algo como esto (aunque yo particularmente uso una combinación de Virtual Clone Drive y Alcohol) para crear unidades de cd virtuales donde cargar los archivos de imagen (que pueden ser .iso, .ccd, .bin/cue, .mdf/mds u otros formatos) como si fuera un cd de verdad.

Una vez lo tengas instalado solo tendrás que cargar la imagen de turno y tratarla como si fuera un cd, dentro del "cd" tendrás el setup y demás archivos para poder instalar el juego normalmente.

Edito: Dentro del cd encontraras una carpeta con los updates (es fácil, solo tienes que copiar el contenido de la carpeta preparada ALLTO2.0.2 en la carpeta donde hayas instalado el juego sobrescribiendo archivos) y el crack (que también has de copiar en el mismo sitio).
 
Última edición:

vicentcalabuigllopis88@gm

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
3
Tengo que gravar el cd en físico o con el montaje de daemon tools ya vale, creo que no me funciona por tener windows 10, aquí dejo en 4 pasos mi problema. PLEASE necesito ayuda urgente
 

Archivos Adjuntos

  • error outlaws 2.png
    error outlaws 2.png
    200,8 KB · Visitas: 10
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El setup de este juego no es compatible con sistemas de 64bits, necesitarías una máquina virtual para instalarlo.

Te dejo un zip aquí, es la instalación normal + Update D3D + DgVoodoo (si no no tira XD), versión 1.1, ya que si se actualiza se queda en ingles el juego, lo he estado probando y parece funcionar bien, solo tienes que tener la imagen montada, también la puedes grabar en un CD, pero no es necesario, con la imagen montada funciona.

Cuéntanos si te ha funcionado bien, si vale la pena se puede poner el zip en el post.
 

vicentcalabuigllopis88@gm

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
3
bbypka!!! TE QUIERO!!!!

No sabes cuanto tiempo llevo intentadolo...ya habia desistido tras HORAS de intentarlo todo, si funciona rapido y senzillo. Dios (Kakaroto) te lo page, eternamente agradecido bro. MIL GRACIAS <3
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
De nada, disfrutalo, me vendría bien saber como cambia el juego de CD, lo hace en caliente? (sale un cartel mientras juegas para cambiar de disco), o permite salir del juego (guardando) y cambiar de cd para después cargar partida?
 

vicentcalabuigllopis88@gm

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
3
De nada, disfrutalo, me vendría bien saber como cambia el juego de CD, lo hace en caliente? (sale un cartel mientras juegas para cambiar de disco), o permite salir del juego (guardando) y cambiar de cd para después cargar partida?

Aun estoy en las primeras pantallas, cuando llegue a tal punto te comento. No sabes como me lo goce ayer!
 

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
Hola!
Tenía el juego instalado pero tuve que formatear el pc y ahora no me deja instalarlo.

He seguido los pasos pero sigo sin poder, ¿alguien me puede decir paso a paso cómo instalarlo?

Tengo Windows 10 64bits, tengo la imagen de ambos CDs montadas en Daemon Tools y me descargué también el ZIP del DgVoodoo, pero no hay forma de instalarlo, todo el rato me da error.

Gracias.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En windows 10 no puede instalarse, el instalador no es compatible con sistemas de 64bits, necesitas descargar el CD (cuando descomprimas el archivo veras que contiene el CD1 y el CD2) y el preinstalado (DESCARGAR ZIP), el CD porque el juego necesita que este montado, y el preinstalado es la instalación que hace la iso y que no puedes realizar en sistemas x64, es un archivo comprimido, descomprimes (donde quieras) y dentro veras un txt con las instrucciones para configurar el juego y jugar.
 

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
Ok, muchas gracias, ya al menos he podido acceder.
Escucho el audio, pero la pantalla se me queda negra y no puedo ver las opciones para elegir el tipo de juego, configuración, etc.... no sé cómo puedo solucionar eso
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba a cambiar la configuración, aunque en el txt pone:

"Ejecuta el archivo olcfg.exe para configurar el juego, selecciona "Direct3D (HW Accelerated)" y configura la resolución."

Todo depende de la gráfica, por ejemplo, en mi antiguo pc la opción "Direct3D (HW Accelerated)" me funcionaba bien, pero ahora con una Ati (antes tenía nvidia) tengo que poner DirectDraw para que se vea bien, de lo contrario no se ve cómo debe.
 
Arriba