Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Outlaws (1997)

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
He probado con todas las configuraciones y solo funciona la que pone el TXT pero sigo sin ver la pantalla correctamente, siempre me sale negra.
Si muevo el ratón, escucho pasar el cursor por encima de las opciones pero no puedo elegirlas porque no las veo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Pues no se que decir, a mí con la configuración inicial, la que pone el txt, se ve así:

00.png

Pero si pongo DirectDraw se ve así:

01.png

Tu grafica no sera por casualidad integrada?
 

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
Pues a mí la pantalla totalmente negra y voy dándole a ciegas al cursor y, cuando consigo empezar una partida, (sin saber el nivel de dificultad, obviamente), se ve como tu segunda imagen pero ni veo el arma ni ninguna de las imágenes que muestran la vida, balas, etc...

No entiendo por qué me sucede esto cuando anteriormente todo funcionaba bien...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Prueba con este wrapper que te adjunto, primero desinstala el que hay, veras un bat que pone dgVoodoo Uninstall.bat, ejecutalo para eliminarlo y luego copia la dll que te adjunto a ver si hay suerte.
 

Archivos Adjuntos

  • ddraw.rar
    205 KB · Visitas: 2

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
Muchísimas gracias, por fin pude ver todo.
Ahora lo único malo es que la pistola y personajes, se ven dentro de un recuadro negro pero es un mal menor, al menos ya puedo jugar, aunque me gustaría poder quitar esos recuadros negros, lógicamente.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Prueba con este otro a ver si mejoras algo...

Edito: Si no mejora, prueba estos 3 wrappers (primos de DirectDrawCompat) a ver si alguno hace sonar la flauta.
 

Archivos Adjuntos

  • DDrawCompat-v0.4.0.zip
    767,5 KB · Visitas: 1
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Mira esos 3 wrappers que te he puesto en el anterior mensaje a ver.

Edito: Y no se si habras visto que en configuracion avanzada puedes toquetear algunas cosillas:

00.png
 

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
El juego no funciona con esos últimos 3 que me enviaste, solo con los 2 primeros y, con ambos, funciona bien pero se ven esos recuadros negros que te comenté
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Pue... no se me ocurre nada más, sorry, si toqueteando las opciones avanzadas tampoco consigues nada...

Edito: Hombre, como última opción, y aunque no debería cambiar nada, mete el juego en C:\Outlaws y ejecuta el archivo REG x64.reg, este archivo contiene las claves que instala el juego, que como digo no son necesarias, pero... quien sabe XDDD
 

kadetes

Recién Llegado
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
9
No, sigue todo igual, pero no importa, es un mal menor como te comenté, al menos puedo jugar.
Gracias!!

Una pregunta: En la pantalla del tren, la puerta está atrancada, tengo la palanca, le doy a la tecla ESPACIO pero sigue diciendo que está atrancada, recuerdas cómo se puede abrir?
Recuerdo haberme pasado el juego entero pero no recuerdo cómo pasar de aquí xD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
En eso no te puedo ayudar, lo siento, pero no he jugado al juego, los FPS me marean o_O :ROFLMAO:
 
Arriba