Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Outlaws (1997)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Repack añadido, con ayuda de un crack 2.1 inglés he podido hacer un crack de la versión 1.1 en español y un repack en condiciones, se acabó tanto lío para jugar XDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Repack cambiado, debido a un pequeño error se ha modificado el repack.
 

josezona

Recién Llegado
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
3

En uno de los pocos FPS ambientados en el Oeste americano, tomaremos el papel de James Anderson, un Marshall retirado que decide volver a empuñar su arma para ir al rescate de su hija, secuestrada por unos bandidos. En una aventura llena de acción, iremos descubriendo quién está detrás de los secuestros y amenazas que sufren los habitantes del condado.

El sistema de juego, del estilo de los FPS de la época, se basa en recorrer varios niveles buscando una serie de ítems que necesitaremos para terminar el escenario. Para ello, debemos abrirnos paso matando a todos los villanos que se crucen en nuestro camino. Existen 3 niveles de dificultad, en los que tendremos un número variable de vidas (dependiendo del nivel). La variedad de armas que tenemos a disposición es una de las ventajas de este juego.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Inglés)
Hola no esta el nivel sawmill como puedo conseguirlo solo hasta el nivel 4 porque no esta completo que puedo hacer?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Como te he dicho por privado, pásame la salvada cerca de fallo y haré unas pruebas, por lo que veo al hacer el repack me equivoque y faltan los archivos del CD2, si quieres, puedes descargar el cd2 en español y copiar el contenido de la carpeta Outlaws del CD en la carpeta Outlaws de la carpeta de instalación (la instalación del repack), con eso te dejará seguir jugando, pero necesitaría esa salvada para hacer pruebas con cierto archivo que se sobrescribe.

Edito: Pues nop, puede que no funcione ni copiando esos archivos XDDDD, a investigar toca.

Edito (again): Salvo milagro habrá que conformarse con la reinstalación que había antes (por aquello de que los cds no se instalan en sistemas de 64 bits), el problema son un par de archivos que se pisan, así que, salvo milagro, mañana repondré la preinstalación y habrá que seguir montando las imágenes para jugar en español.

Bueno, pues esto no da más que problemas XDDD, he logrado un repack que funciona bien, usa las isos originales, la instalación original y la música de cada cd, pero tiene un problema, una vez probados todos los wrapper que conozco solo 2 hacen funcionar bien el juego, DDrawcompat por ejemplo parece que va bien, pero en la misión 5 (la primera del cd2) casca y se sale a windows al intentar mostrar el agua, en fin, que solo quedan 2 opciones, y el resultado es distinto, es una cuestión de gráficos:
  • CNC Draw: Tiene un pequeño problema de ghosting, muy molesto? Eso que lo decida cada uno.
  • dgVoodoo: Fallan algunas transparencias en el agua (no influye en el juego) y en algunas gráficas como mi Ati integrada no funciona y se ve todo blanco, en cambio, con la gráfica dedicada (Nvidia) solo falla el agua (y no toda).
Como de momento no hay más opciones, sé van a poner ambos y que cada uno use el que quiera o pueda XDDD, en breve resubire el repack arreglado.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Repack actualizado, ahora se puede jugar el juego al completo aunque con los fallos mencionados de los wrappers. Tal y como dicen las instrucciones, jugar con el CD1 o con el CD2 solo afecta a la música.
 

josezona

Recién Llegado
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
3
Hola muchas gracias entonces que hago vuelvo a descargar el juego instalar y jugar o cmo hago?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
SI, es lo mejor, desinstala el viejo e instala el nuevo, si pierdes las salvadas usa los trucos (hay un txt en la carpeta de instalación) para llegar a la misión en la que estabas, si es la 5 por ejemplo, inicia el juego y teclea "olmills", sin las comillas, para iniciar la misión 5.

Y si nos cuentas que tal te va el wrapper que utilices te lo agradecería, a ver si se repiten los fallos, o si te van mejor, no se, cualquier información será bienvenida.
 

josezona

Recién Llegado
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
3
ya lo he instalado el repack cuando voy abrir el juego me dice insert either game cd
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Tienes que instalar IMDISK (se me olvido poner una casilla en el setup), lo tienes en la carpeta _Redist en la carpeta de instalación, instálalo y listo. He arreglado el repack, ya tiene la casilla para instalar IMDISK, pero es el único cambio, si no quieres bajarlo de nuevo solo acuérdate de instalar IMDISK.
 
Arriba