Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
No puedo asegurar nada; hay juegos a los que jugué en su día, con memoria difusa y pensar "pues me parece que el juego era bueno, o entretenido, o tenía gráficos vistosos", pero este, estoy completamente en blanco XD.

Ambellof parece tener muchas ganas de rejugarlo y quizás se preste a dar su opinión cuando lo juegue.
Jajaja la verdad también tengo vagos recuerdos, pero en su tiempo a mi me había encantado.
Es algo así como una jugabilidad menu tipo goblins ligado con monkey island xd
... y la verdad ahora que lo pienso los personajes se parece a volver al futuro, pero aja!

Si, me gustaría volver a jugarlo 🙏 si no es molestia
 

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
Ayer me pasé La fuga de Monkey Island (cabe destacar que el monkey kombat fue tortura). Hoy me termine Desperados y descargue AOE II porque bueno por qué no, nunca aburre. Y sigo descargando XD
 

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
Nah, yo me lo guardo (luego subire el repack), y que la parienta de su opinión cuando quiera probarlo XDDDD

Edito: para evitar posibles "malentendidos", no lo subiré porque lo hayan pedido (quien tenga dudas que se lea las normas), lo subo porque me lo han descubierto (no lo conocia) y a nivel personal me lo voy a guardar, y ya que me lo guardo para mi (en este caso para la parienta XD) subo lo que he hecho por si alguien mas quiere aprovecharlo, que luego no se diga que... XDDD
Por fa, si no es molestia :( Estaré pendiente! Gracias xd

Sin malos entendidos 🤞
 

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
El juego se llama "Bud Tucker in Double Trouble".
en la página myabandonware tiene una banderita española así que imagino que ahí si lo puedes descargar en español.

Eso si, ya te informo que, según tengo entendido (yo lo jugué en su día pero fue hace muchísimos años y mentiría si me acordara más allá de un par de frases que decía el protagonista), que hay cierto puzle que se debe resolver "a la inglesa", no sabría decirte cual ni nada, pero por lo que tengo entendido que algo tipo contraseña el juego te dirá que la contraseña para desbloquear es "perro" pero en el juego tienes que poner "Dog".

Creo que era algo así por el estilo. Así que vamos, que si te encuentras en algún punto donde el juego te dice "la solución es escribir X" pero no funciona, pruebes a ponerlo en inglés (o buscar la solución en internet).
Hace unos años lo descargué justamente allí, pero por alguna razón (asumo por el windows) no me dejo jugarlo. La ventana se quedo en negro, de hecho en mi otra PC vieja debo tener ese ISO aún :(
 

oropendul

Recién Llegado
Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
1
Hola a todos los retro gamers, que al igual que yo, sois fans de los videojuegos retro de PC o de otras plataformas. Es un honor para mí el formar parte de esta familia tan grande. Un saludo desde mi tierra, Jaén,
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Hace unos años lo descargué justamente allí, pero por alguna razón (asumo por el windows) no me dejo jugarlo. La ventana se quedo en negro, de hecho en mi otra PC vieja debo tener ese ISO aún :(

Si no me equivoco el juego es de Ms-dos. Si intentaste ejecutar el juego tal cual es posible que no funcione por ser tan antiguo. Usando dosbox debería funcionar mejor.

De todos modos, ya que Bbypka ha mostrado un interés personal en el juego, es posible que haga un repack del mismo, con los arreglos necesarios o al menos te diga como ponerlo en dosbox si no sabes usarlo.

A tener un poco de paciencia.
 

sec

una rom, dos roms, tres roms, jajajajajajajajaj
Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
1
Pues eso, desde el MSX hasta el PC actual, pasando por una maquina recuperada/reparada de un bar que cerró y con emuladores le he dado a casi todos los juegos que han salido antes de los 2010.

Un saludo y encantado de conoceros.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hola a todos los retro gamers, que al igual que yo, sois fans de los videojuegos retro de PC o de otras plataformas. Es un honor para mí el formar parte de esta familia tan grande. Un saludo desde mi tierra, Jaén,
Bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hola a todos.

Espectacular el foro y la web, me estoy descargando varios juegos que durante un tiempo estuve buscando sin éxito o con problemas de compatibilidad.

Mí nombre es mariano y me conecto desde argentina.

Muchas gracias.
Bienvenido!!! esperamos que disfrutes!
 
Arriba