Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
me presento, soy patri y vine buscando juegos antiguos que no encuentro o no en español,
Muy buenas, en principio todo el catalogo de claba está traducido al castellano, de todas formas te recomiendo echar un vistazo a las colaboraciones de los miembros ne el foro a ver si encuentras lo que buscas.
 

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
Hola, un saludo a todos!

Mi nombre es Angela, una amante de los juegos y mas que todo los retros. Me encontré con Clasicosbasicos.org buscando un juego antiguo de mi infancia y me enamoré de la pagina y toda la nostalgia que me da.
Gracias por esta comunidad, casi que la mayoría los jugué desde niña hasta ahora.

De hecho hay uno que muero por volver a jugar y ha sido difícil encontrar, si lo pueden hacer posible seria fuaaa ♥♥ les dejo la imagen, es super viejo.

Nuevamente gracias, son lo máximo!
 

Archivos Adjuntos

  • budtucker.jpg
    budtucker.jpg
    137,1 KB · Visitas: 4

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
El juego se llama "Bud Tucker in Double Trouble".
en la página myabandonware tiene una banderita española así que imagino que ahí si lo puedes descargar en español.

Eso si, ya te informo que, según tengo entendido (yo lo jugué en su día pero fue hace muchísimos años y mentiría si me acordara más allá de un par de frases que decía el protagonista), que hay cierto puzle que se debe resolver "a la inglesa", no sabría decirte cual ni nada, pero por lo que tengo entendido que algo tipo contraseña el juego te dirá que la contraseña para desbloquear es "perro" pero en el juego tienes que poner "Dog".

Creo que era algo así por el estilo. Así que vamos, que si te encuentras en algún punto donde el juego te dice "la solución es escribir X" pero no funciona, pruebes a ponerlo en inglés (o buscar la solución en internet).
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
La versión de myabandonware no trae las voces en español, lastima, estoy descargando una iso de Archive a ver si vale la pena el juego que parece tener buena pinta, pero es muyyy lento XDDD

El error que comenta Cm_Blast (según esta guía) es este, pero los archivos del juego son pcx, seria bastante sencillo arreglarlo:

00.png
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
La versión de myabandonware no trae las voces en español, lastima, estoy descargando una iso de Archive a ver si vale la pena el juego que parece tener buena pinta, pero es muyyy lento XDDD

El error que comenta Cm_Blast (según esta guía) es este, pero los archivos del juego son pcx, seria bastante sencillo arreglarlo:

Ver el adjunto 5959

Pues mira, lo de la contraseña, parece que no era exactamente lo que yo decía; yo solo recuerdo leer algo sobre ello porque en alguna ocasión miré sobre el juego a ver si me sonaba algo y vi sobre esto, no estoy seguro de si haya otros problemas. Ni siquiera me acuerdo si me atasqué con esa contraseña o no.

Mi memoria con el juego es prácticamente nula, creo que la gente dice que el juego es "meh" tirando a pobretón por algunos puzles rarunos y tal; yo ni siquiera tengo memorias más que 1 frase del diálogo (y quizás acordarme de alguna más si lo veo/jugara), pero ya.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
creo que la gente dice que el juego es "meh" tirando a pobretón por algunos puzles rarunos y tal
Espero que no sea muy malo, estos juegos suelen gustar a la parienta, pero no se, si es tan malo... XDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Espero que no sea muy malo, estos juegos suelen gustar a la parienta, pero no se, si es tan malo... XDD

No puedo asegurar nada; hay juegos a los que jugué en su día, con memoria difusa y pensar "pues me parece que el juego era bueno, o entretenido, o tenía gráficos vistosos", pero este, estoy completamente en blanco XD.

Ambellof parece tener muchas ganas de rejugarlo y quizás se preste a dar su opinión cuando lo juegue.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Nah, yo me lo guardo (luego subire el repack), y que la parienta de su opinión cuando quiera probarlo XDDDD

Edito: para evitar posibles "malentendidos", no lo subiré porque lo hayan pedido (quien tenga dudas que se lea las normas), lo subo porque me lo han descubierto (no lo conocia) y a nivel personal me lo voy a guardar, y ya que me lo guardo para mi (en este caso para la parienta XD) subo lo que he hecho por si alguien mas quiere aprovecharlo, que luego no se diga que... XDDD
 
Arriba