Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (2000/2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MORTA-AVEN_CINE-COVER.png
JUEGO-PC-MORTA-AVEN_CINE-01x450.png JUEGO-PC-MORTA-AVEN_CINE-03x450.png

En la T.I.A. se enciende la alarma roja: las altas esferas quieren recortar (aún más) los gastos de la agencia, siendo el Profesor Bacterio y sus estrafalarios pero de vez en cuando efectivos inventos los principales perjudicados. Pero el barbiespeso erudito tiene guardado un as en la manga para impresionar a los supervisores: ha inventado una portentosa máquina con la que viajar al interior de las películas. Sin embargo, al ponerla en funcionamiento algo desastroso ocurre que requerirá de toda la pericia de los agentes más famosos de la agencia, Mortadelo y Filemón, para evitar que el caos y la destrucción se apoderen de nuestra dimensión.

DESCARGAR REPACK (Una Aventura de Cine E.E 2003, Español)
DESCARGAR REPACK (Una Aventura de Cine 2000, Español, contiene las dos aventuras unidas para añadir un nuevo final.)
DESCARGAR CD (Dos Vaqueros Chapuceros)
DESCARGAR CD (Terror, Espanto y Pavor)
DESCARGAR CD1 CD2 (Una Aventura de Cine E.E. 2003)

Por suerte, no es necesario hablar con ese personaje para completar el juego, y tampoco dice ninguna información en esa selección del diálogo. Se le puede preguntar directamente por Momiez y ahí no pasa nada, e incluso opciones como "pues nada, me voy" no generan ningún problema.

Es la opción primera, la que habla de si le vende un amuleto, a lo que Mortadelo (solo pasa con él) responde que ya tiene uno y el mercader cambia a otra ramificación de otro diálogo que no tiene que ver con el tema, cosa que hace que el juego te eche.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Quiero agradecer a bbypka por todos estos repacks de Mortadelo y Filemón que ha subido a esta página recientemente. Tengo casi todos los juegos de MyF y no siempre son del todo compatibles con el ordenador sin arreglos o sub-opciones, así que tener la posibilidad de jugar (y conservar) todos estos juegos sin tener que andar metiendo los Cds, o simplemente saber que si algún día los cds se dañan, pierden... aún tener la posibilidad de jugarlos.

En cuanto a este juego en concreto, no sé si a alguien más le pasa que me va una mezcla de lento y pocos fps (incluso cambiando la calidad desde las opciones). No sé si alguien tenga alguna idea de por qué pase esto.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@Cm_Blast te pregunto lo siguiente:
¿Qué OS tienes instalado en tu ordenador? ¿Windows 10?
¿Es de más de dos núcleos (DualCore, por ejemplo)?

Así de oído está un poco jalado decir alguna razón sobre el problema de manera acertada pues, puede ser distintas cosas. Aunque no te sé decir con exactitud pues, este título nunca lo jugué. Existen varios factores, incluyendo, la falta de actualización de librerías o drivers de video que pueden ser el problema. Desde algo muy mínimo pero imperceptible hasta problemas de compatibilidad y de acceso del video juego a la carpeta de guardado y configuración (generando ralentizaciones). Por eso, entre más información puedes brindar más sencillo puede darse una solución. Prueba primero (para probar, valga la redundancia) otorgando al *.exe permisos de Admin y seleccionando la compatibilidad con Windows XP-SP2, tildando, además, el check de ''Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa'', todo dentro de las opciones de compatibilidad --> de la opción: Propiedades del menú despegable que se abre una vez que seleccionas y das click derecho sobre el archivo *.exe del juego o su acceso directo.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Pues es un windows 10, intel core i5.

Más bien preguntaba si a alguien le había pasado porque está claro que es por alguna chorrada.

He probado esas opciones, tanto por separado como juntas pero no se soluciona.
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Prueba seleccionando un sólo núcleo para el video juego.
Indicaciones:
1.- Con el video juego ejecutándose. Sal de él y minimícelo a la barra de tareas.
2.- Abre el Administrador de tareas. Y selecciona la opción de: Procesos.
3.- Busca el proceso (archivo *.exe) del juego. Click Izq., opción: Establecer afinidad.
4.- Sí tenemos cuatro núcleos establecemos dos (yo diría que uno es más que suficiente en este caso y de dar problemas, entonces, seleccionamos dos). Sí tenemos ocho, entonces cuatro y así vamos, ¿vale? Es cosa de ir tanteando. En video juegos de inicios de siglo pues, es claro que el proceso de gestión requiera de un sólo núcleo para funcionar (en algunos casos). Prueba con eso y comenta, porfa como te fue. Espero que se te resuelva. ¡Suerte!
Nota: Este pequeño tuto también sirve para programas como Adobe Photoshop, entre otros.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
He probado, a 1, a 2, a 3... ninguna diferencia.
Tengo que apuntar que el resto de los repacks funcionan perfectamente, al menos lo poco que he puesto todos han funcionado bien, de hecho, el de la Sexta Secta y el la Banda de Corvino ya completé desde estos repacks (siendo juegos anteriores).

Aparte, el vídeo de entrada donde van al "último rincón del Tanganica" que sale en la versión normal de la aventura de cine (y que es la misma aquí, salvo por las voces) si que se visiona correctamente y de manera fluida.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@Cm_Blast podrías subir el archivo *.exe (vaya el ejecutable) para echarle un ojo, porfa. Se me ha ocurrido algo que tal vez sirva.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@Cm_Blast cuanto tiempo! como estas? un honor tenerte de vuelta!

Lo que comentas de la caida de FPS y que no funcione bien puede deberse a multiples factores, estoy seguro de que @UCrest puede echar un vistazo al exe y a lo mejor podemos encontrar una solucion!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Añadir (para que @UCrest no se vuelva loco con alguna opción) que el juego va lento en algunos ordenadores (en el mío va bien XD).
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Y tanto; donde estarán mis post kilométricos de mis mods del Sorr Remake y del dune 2000 (que no os haceis una idea de como ha cambiado eso xD, siguen apareciendo cosas) y la imagen de Rudra con Sonic aplastado en el fondo xD.

Ahí está el .exe

Por cierto, ya no me acuerdo porque como he bajado e instalado y probado todos los juegos del repack, ver si funcionaban y demás, ya no sé si fue con este o con una prueba que me mandó bbypka sobre el juego de la aventura de cine versión normal, pero me saltó el avast avisando "eso podría ser peligroso, dejános analizarlo". tardó como 10 segundos en decirme "si, está perfecto, puedes usarlo"

Es que fue ayer ya y no recuerdo con cual de los dos fue... y acabo de caer si no habrá alguna relación.
 

Archivos Adjuntos

  • play.rar
    157,1 KB · Visitas: 6
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Seguramente sea por el crack (a mi en nod32 no me ha dicho nada).
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@Cm_Blast prueba con esto. Y dime que tal, por favor.
 

Archivos Adjuntos

  • Prueba-FIX.zip
    177 KB · Visitas: 1
Arriba