Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Mortadelo y Filemón: La Maquina Metereoloca (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MORTA-MAQUINA_METEO-COVER.png
JUEGO-PC-MORTA-MAQUINA_METEO-01x450.png JUEGO-PC-MORTA-MAQUINA_METEO-02x450.png

El Sabio Gambérrez, cansado de la contaminación mundial, ha creado un artefacto capaz de alterar la climatología a voluntad. El Súper contará con Mortadelo y Filemón, ayudados por Bacterio y Ofelia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

Con el nuevo wrapper DDrawCompat 0.4.0 (incluido en el repack) parece que este bug ya no se produce.

En S.O modernos puede suceder que al llegar al Puente que da al granero el juego se salga al escritorio, la única forma (de momento) de seguir jugando y acabar la partida es cargando la partida salvada que se adjunta, al cargar esta partida (1ª ranura del juego) aparecerás en el granero al otro lado del puente como si lo acabaras de cruzar.

0.png
 

Archivos Adjuntos

  • Save Bug Fix.rar
    8,8 KB · Visitas: 10
Última edición:

Telemnar

Recién Llegado
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
2
Buenas noches, al abrirlo nada mas empezar a jugar se me cierra el juego, alguna idea?? gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Arreglado (vuelve a descargarlo), no se porque tenia puesto el dgVoodoo, de todas formas este juego en particular tiene problemas con los colores, he probado con dgvoodoo, con directdrawcompat, con algun wrapper mas, compatibilidades, pero nada, siguen fallando los colores, o cuando no fallan los colores (y parece que funciona bien) aparecen puntos blancos por todos lados XD, quiza la solución sea usar una maquina virtual.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Nada de lo anterior XD, sorry, he probado en otro pc y con dgVoodoo funciona perfectamente, pero con el portátil que uso ahora no funciona, es como si mi gráfica no quisiera usar dgVoodoo y siempre me fallan los colores.

Arreglado de nuevo el repack, esta vez (como debí hacer en un principio) con la instalación de dgVoodoo de forma opcional.
 

AndoniBlues

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
4
He probado los demás juegos de Mortadelo y Filemón y han funcionado pero este nada más empiezo a jugarlo se queda bloqueado en la calle y no puedo interactuar. Solo se queda el vendedor hablando ¿alguna idea de como solucionarlo?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que windows usas? Acabo de probarlo en Windows 10 y ni siquiera oigo al vendedor, en cuanto aparece la pantalla se me cuelga y se sale al escritorio, he probado con varios wrapper y no he conseguido nada, en Windows 7 si me funciona, pero en Windows 10 no.

Hay alguien con Windows 10 al que le funcione?

Si no hay mas remedio (o algun fix milagroso) habría que probar en una maquina virtual con XP (sin wrappers).
 

AndoniBlues

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
4
Que windows usas? Acabo de probarlo en Windows 10 y ni siquiera oigo al vendedor, en cuanto aparece la pantalla se me cuelga y se sale al escritorio, he probado con varios wrapper y no he conseguido nada, en Windows 7 si me funciona, pero en Windows 10 no.

Hay alguien con Windows 10 al que le funcione?

Si no hay mas remedio (o algun fix milagroso) habría que probar en una maquina virtual con XP (sin wrappers).
Pues en Windows 10. Empiezo la partida y se ve el video de la introducción y nada más termina en la escena de la calle desaparece el puntero y se queda la imagen con el tendero gritando. No puedo interactuar con nada y lo tengo que cerrar.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Windows 10, si es que... ahora va y resulta que en las claves de registro del juego, una ruta relativa ".\" que antes en XP y Win7 funcionaba bien, ahora en Windows 10 no funciona y hay que poner la ruta completa, si es que :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (también se ha aplicado compatibilidad al exe, aunque esto lo veo mas normal XD).

No os fastidia o tenéis la sensación que cada vez que cambian Windows tenemos que hacer cursillos nuevos para aprender donde esta y como va todo XDD
 
Arriba