Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Mortadelo y Filemón: La Maquina Metereoloca (1999)

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
A ver, como siempre en Win10 casca, en la maquina virtual con XP, voy al puente, intento cruzarlo y se caen, se ve al de la Charcutería como pasa de un lado a otro sin caerse y mortadelo comenta que algo están haciendo mal.

Te dejo dos saves, el 01 es en el mismo puente antes de intentar cruzar, el 02 es en el puente después de intentar cruzar y caerse, y el 03 después de caerse y al volver a la charcutería.

He intentado cargar los saves del puente en Win10, pero nada, en cuanto se ve el puente salta XD
Muchas gracias.

Desgraciadamente la prueba no funcionó (la 3º si carga, pero falla al entrar en la susodicha pantalla), bueno, merecía la pena probar. Misterios de la informática.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Repack modificado, antes usaba dgVoodoo que al parecer y por lo comprobado falla con Ati, con Nvidia va bien, el nuevo DDrawCompat 0.4.0 funciona bien con ambas graficas asi que lo he cambiado.

Y tiene una mejora añadida, ya no sucede el bug del puente, lo he probado y se ve la escena de como se caen correctamente y tambien se puede cruzar después sin ningún problema.

Si a alguien no le funciona con el nuevo Wrapper que pruebe (desinstalando antes DDrawCompat) con dgVoodoo y si resulta que dgVoodoo le funciona volveremos a rehacer el repack para incluir ambos wrapper.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Lástima que ya quemé un DVD con lo que había (y la partida guardada que me habías mandado con el trozo superado). Lo descargaré igualmente, lo jugaré en... 10 años tal vez xD.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Hoy en dia no es buena idea del todo guardar las cosas en DVD, con cada S.O fixes nuevos, wrappers que evolucionan, soluciones que se encuentran, yo uso discos duros duplicados, uno para usar, otro como bak y los dvd solo como 3er backup y muy muy muy de vez en cuando XDDDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Hoy en dia no es buena idea del todo guardar las cosas en DVD, con cada S.O fixes nuevos, wrappers que evolucionan, soluciones que se encuentran, yo uso discos duros duplicados, uno para usar, otro como bak y los dvd solo como 3er backup y muy muy muy de vez en cuando XDDDD

Igualmente lo hago porque nunca sabes cuando mañana esta página caiga y a ver que alternativas tengo a encontrar los juegos que funcionen.

Ahora mismo tengo instalados algunos juegos originales cuya página de origen lleva casi 1 año "de reformas/cerrada/quemada/de mudanzas", si no reviso bien si puedo hacer un poco de "copia y pega" y guardar esos juegos me quedo sin ellos; o eso o navegar las aguas con pata palo, parche y garfio.

De hecho, en muchas ocasiones bajaba juegos de ps2 de una página hasta que... chaparon la página (la época de Nintendo que tumbó muchas de golpe); y ahora si, encuentro otra pero a menudo el juego no es la misma versión y no reconoce esa partida guardada con los 50 personajes/trajes desbloqueados y todo porque "para que grabarlo si puedo bajarlo otra vez cuando quiera".
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Yo solo me refería a que hoy por hoy con tanto cambio (fixes, wrappers, parches, cada Windows con sus cosas...) es mejor trabajar con discos duros que con DVD's, te lo digo por experiencia, he quemado muuuuuuuuuchos DVD's, pero lo cierto es que en un HD siempre puedes hacer cambios o añadir cosas nuevas sin gastar nada, en cambio en DVDs...
 
Última edición:
Arriba