Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Micro Commandos (2002)

OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Seguro? Quizá si, pero a veces la caja hace parecer que un juego en castellano, o español XDD (como lo parece esta) pero luego el juego no, será una cuestión de marketing XDDD, quien lo quiera comprar por el idioma que se asegure primero XD.
Disculpas, no puedo asegurarlo, pero me fiaba de la caja, porque en la misma pone "Software en castellano" y si el disco no lo está creo que sería una estafa descarada XDDD
1.png
Por otro lado, existiendo copias físicas de una versión española a un precio asequible también es extraño que nadie lo haya compartido por ninguna parte.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ni idea, todo puede ser y es posible que este en español, no digo que sea imposible, pero en otras ocasiones (tampoco he visto mas de 3 o 4 casos XDDD) si he visto cosas similares y al final mucha caja en español y mucha etiqueta pero el juego estaba en inglés, solo digo que si a alguien le interesa por el idioma que pregunte primero no vaya a ser que sea uno de esos "extraños" casos XDDDD.
 

palominoivan

Recién Llegado
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
9
Seguro? Quizá si, pero a veces la caja hace parecer que un juego en castellano, o español XDD (como lo parece esta) pero luego el juego no, será una cuestión de marketing XDDD, quien lo quiera comprar por el idioma que se asegure primero XD.
Si si, en castellano está porque lo tengo yo y lo he jugado yo mismo. Pero yo lo tengo en CD y rayado jajajajaja la tipica
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bueno es saberlo (al menos XD), has probado algún método de "recuperación"? XDD

Cómo limpiar un CD rayado con trucos caseros
  • Pon una pequeña cantidad de dentífrico sobre la superficie brillante del CD. Seguidamente, esparce la pasta de manera suave. ...
  • Aclarar el CD con abundante agua templada.
  • Secar el disco con un algodón o con un trapo “micro-fibra”.
  • ¡Magia! ya debería funcionar.
Con un platano ?!¿? Cómo reparar un CD rayado con métodos caseros

Con vaselina ?!¿?: Cómo reparar un CD rayado: 4 métodos infalibles paso a paso
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Si si, en castellano está porque lo tengo yo y lo he jugado yo mismo. Pero yo lo tengo en CD y rayado jajajajaja la tipica
Tal vez lo puedas rescatar si intentas lo que te sugiere Bbypka. No pierdes nada.
 
Arriba