Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Micro Commandos (2002)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-MICRO_COMMANDOS-COVER.png
JUEGO-PC-MICRO_COMMANDOS-01x450.png JUEGO-PC-MICRO_COMMANDOS-02x450.png

El jugador controla a pequeños extraterrestres de otro planeta para buscar la llamada "Arma definitiva". Dirigen a los alienígenas a través de 14 misiones en el mundo de "la gente grande" explorando escenarios inusuales como un museo, metro, pizzería... El jugador tiene que recolectar recursos de comida y material para alimentar y construir vehículos y edificios para los alienígenas. También tienen que luchar contra otra raza alienígena que busca el arma definitiva, así como insectos, hámsteres y el gato de la familia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi3)
DESCARGAR CD (Inglés/Francés/Alemán)
 
Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Para los que descarguen el CD, en sistemas actuales se recomienda usar la compatibilidad para Windows XP Spk 2 y deshabilitar la optimización de pantalla. (y)
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Te funciona el juego solo con la compatibilidad y tal?
En realidad me funciona incluso sin cambiar nada, las cinemáticas van bien, aunque algo lento el menú. Con la compatibilidad el menú es más fluido. Eso sí, durante el juego no tengo ningún problema, use o no la compatibilidad. Probé el wrapper DDrawCompat-v0.3.1, pero lo acelera de más XDD Fuera de eso no he probado nada más.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues guardado y repackeado, para el futuro, a mí no me va XDD, en un pc Intel+Geforce no funciona, dice que no encuentra dispositivo 3D, si le pongo el wrapper dgvoodoo funciona, pero el ratón no llega al final de la pantalla y ni siquiera puedo pasar del menú XDDD.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Disculpas por el msj anterior, pensé que estaba en el post de Scud y mi comentario apuntaba a ese juego XDDD.
Pero igual, Micro commandos me va bien sin usar ninguna compatibilidad. El menú fluido y el juego igual. No sé si tengamos algún driver diferente, además de la diferencia de placa/video.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Supongo que será por la gráfica, ya sabes, ATI vs NVDIA round 321 XDDDD, como con otros juegos, pero lo importante es saber que funciona el repack, aunque luego el juego requiera una ATI (por decir algo, puede ser cualquier cosa XD), vamos, que si a ti te funciona también le funcionara a otros.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Supongo que será por la gráfica, ya sabes, ATI vs NVDIA round 321 XDDDD, como con otros juegos, pero lo importante es saber que funciona el repack, aunque luego el juego requiera una ATI (por decir algo, puede ser cualquier cosa XD), vamos, que si a ti te funciona también le funcionara a otros.
Pues confirmo que el Repack me va igual de bien que con el disco. (y)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Que me rectifiquen XDDD, pero creo que ni salió en español ni nadie ha hecho una traducción.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Que me rectifiquen XDDD, pero creo que ni salió en español ni nadie ha hecho una traducción.
Hola! El juego sí salió en castellano (en Ebay lo venden por 10 euros 😁), pero ahora mismo no existe ningún aporte de esa edición y mucho menos una traducción o archivos de ese idioma. Al menos yo no he encontrado nada. Saludos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Seguro? Quizá si, pero a veces la caja hace parecer que un juego en castellano, o español XDD (como lo parece esta) pero luego el juego no, será una cuestión de marketing XDDD, quien lo quiera comprar por el idioma que se asegure primero XD.
 
Arriba