Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Mi trilogía de juegos de RPG Maker Pro

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Hay que tener en cuenta que en su día tenía... 1 Giga de Ram, creo.
El único juego que pude grabar "más o menos" fue un Touhou y el Puyo puyo Sun, que tuve problemas porque se desincronizada el audio con el vídeo, y lo grababa con el hypercam a "20 fps" porque a más no podía.

También alguna vez grabé con el Fraps para uso personal, y hasta el Camtasia también podía.

Desde que tengo windows 10 (y un ordenador mucho mejor, sin ser puntero pero claramente superior a lo que tenía), he usado una herramienta interna que tiene el windows. Si pulsas la tecla de Windows + G te sale; tienes que tener el juego ya puesto de antemano para que lo grabe, pero me sirvió para salir del paso.

Ahora ya casi todo uso OBS; más que nada porque el 90% de lo que grabo es para otro canal y ya me dijo conque opciones lo quiere (por que otra persona lo ha usado más) así que si lo quiere así así; y si tengo que grabar algo para mi pues... con obs si sale bien y sino pues con lo que pille o ni lo grabo.
Muy bien! Yo hice lo mismo antiguamente pero me iba fatal los grabadores con mi cachibache de entonces jaja.

Pues yo con OBS solo para salir del paso, debería de darle mas al OBS la verdad. Aunque no lo utilizo mucho. Los templates ya te los dieron?
 
OP
Cm_Blast

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
A mi tampoco es que me fueran muy bien, el Puyo puyo sun tuve que grabarlo como 3 veces, y de hecho, en el de Touhou hay durante medio minuto que se salta fotogramas cuando grababa con el hypercam.

Si, más o menos me dijeron las opciones de preferencia, porque como luego eso lo edita con otros programas y demás... Tampoco es que sean muchas opciones, solo 4 cosas básicas, y de hecho, como tengo un escalado para que se vea todo un poco más grande eso afecta también.

Luego por suerte los juegos de msdos pueden ser grabados desde dosbox directamente, que suele ser más seguro y ahí no hay opciones pero siempre sale bien (a menos que tengas una patata de ordenador, que lo mismo, hasta que no tuve este algunos juegos eran imposibles de grabar XD).
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
A mi tampoco es que me fueran muy bien, el Puyo puyo sun tuve que grabarlo como 3 veces, y de hecho, en el de Touhou hay durante medio minuto que se salta fotogramas cuando grababa con el hypercam.

Si, más o menos me dijeron las opciones de preferencia, porque como luego eso lo edita con otros programas y demás... Tampoco es que sean muchas opciones, solo 4 cosas básicas, y de hecho, como tengo un escalado para que se vea todo un poco más grande eso afecta también.

Luego por suerte los juegos de msdos pueden ser grabados desde dosbox directamente, que suele ser más seguro y ahí no hay opciones pero siempre sale bien (a menos que tengas una patata de ordenador, que lo mismo, hasta que no tuve este algunos juegos eran imposibles de grabar XD).
Muy interesante! Si tengo dudas del OBS ya se a quien preguntar :D
 
Arriba