Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Mega Man X3 (1998)

C

CuentaDesactivada

Guest

JUEGO-PC-MEGAMANX3-COVER.png
JUEGO-PC-MEGAMANX3-01x450.png JUEGO-PC-MEGAMANX3-03x450.png

_________________________________________________________________________________________________
En Mega Man X3 un científico Reploide llamado Dr.Doppler comienza la creación de una nueva ciudad para los Reploides, que traerá una nueva era de paz para los Reploides y los humanos. Pero algo sale terriblemente mal, ¡y ahora los Mavericks han empezado a aparecer por todas partes! Depende de X y Zero descubrir quién está detrás de esta revuelta de los Mavericks y acabar con ellos para siempre.
_________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No tengo narices a ponerlo en marcha en Win7 x64, a ver si tu tienes mas suerte y hacemos un repack para evitar los problemas de instalación.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
No tengo narices a ponerlo en marcha en Win7 x64, a ver si tu tienes mas suerte y hacemos un repack para evitar los problemas de instalación.
En estos días lo pruebo en Windows 10 (sólo para saber sí funciona en él) o lo instalo en el Windows 7. Y hacemos el repack! :) (y)
Edito. - Añadida la versión Repack (v1.0) compatible con Windows 10.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Nunca he jugado al Mega Man en version PC, gracias por el aporte!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Nunca he jugado al Mega Man en version PC, gracias por el aporte!
Una razón más para jugar... He añadido un repack extra que incluye el retro-mod de 16bits con videos a 60fps al post del principio.
¡Este es un juegazo, se lo recomiendo mucho!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ese exe del repack no es ni el original de la iso ni el del crack que pones, si no es mucho preguntar, de donde lo has sacado? Me gustaría hacer un repack sin extras (o al menos que sean opcionales), pero el juego (con el crack) no me funciona en Win7, en la maquina virtual con XP si, pero en win7 no.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Efectivamente, @bbypka ese *.exe no es ni el uno, ni el otro que mencionas. Realmente no recuerdo quién me lo pasó o sí lo descargué de algún sitio. Probablemente sea de alguien o de algún portal ruso o coreano. Pero lo encontré en uno de los discos portátiles y quise probar, a mí me dio excelentes resultados, ¡la verdad!
En cuanto a la compatibilidad, por casualidad tienes activado la opción del DirectPlay que se encuentra en: Panel Control \ Programas \ Programas y Características \ Activar o Desactivar las Características de Windows \ Componentes Heredados \ DirectPlay. Reinicias y listo, con eso debería ser suficiente para correr el video juego. En Windows 10 el asunto es mucho más simple pues, en cuanto te detecta el DirectPlay (ejecución del DirectX) te sale una ventana con la opción de instalar el componente, donde sólo es aceptar y reiniciar. Por último, los mods... bueno... estaba haciendo algo parecido a lo que tú dices hasta que me di cuenta de que se trata de los ''dos'' mismos mods en versiones mejoradas, es decir, la versión 1.1 es la versión mejorada del Mod_Retro16bits con algunas mejoras en el sonido de los videos (incrementando el bitrate de 22k a 44k). En cuanto a los mods de los videos el 1.1b corre a 60fps, el anterior de 15 a 30fps y el primero mejoraba el asunto del incrementando el bitrate de 22k a 44k en los videos. En mí caso, copie la carpeta ''BMG'' del parche-Mod de 16bits Retro-Mod v1.1 y la carpeta ST0 del parche-Mod de 60fps video-update v1.1b para así tener el mod actualizado a la última versión completa. Algo más... cuando dices que el juego no te funciona con el crack de cuál exactamente estamos hablando... del que viene incluido en el Repack o del parche de Martin Wu, pregunto? ¿Sí uno no te sirve, has probado con el otro no-CD? En cuanto a Win7 reitero que se debe habilitar el componente heredado manualmente... o, probar con este archivo (librería *.DLL) copiándolo en el directorio raíz del video juego o en las carpetas de Window\System32 y, Windows\SysWow64 respectivamente y registrarla con el CMD --> ''regsvr32 /i <nombre de archivo.dll>'' (sin las comillas) para 64bits (de ser necesario).
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Te aclaro, he usado la iso con el crack que pusiste, no funciona en Win7 pero si en XP (maquina virtual), el nuevo repack que has puesto si me funciona en Win7, a la primera, mas que una cuestión de Directplay creo que es una cuestión del crack.

Los mods los has puesto tu? dicho de otra forma, tienes la versión del repack que has puesto y si que funciona en Win7 sin añadidos? o ya la tienes asi guardada?
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Ahhh... Ok, ok... Ya comprendo, @bbypka el tema es el crack. Bueno, en Win10 no he probado el crack de Wu. En Windows 7 (x86) lo llegué a probar y funcionaba bien. Con el otro crack sí no está activado el DirectPlay no funciona el juego con Windows 10. Sí, lo sé... el tema de los mods sólo era para aclarar un poco el asunto. Sí tengo la versión sin añadidos y con añadidos, es decir, tengo ambas y me van bien las dos con Windows 10. Espero haber contestado bien lo que me preguntabas. :)(y)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Me pasas la versión que funciona sin añadidos?
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Me pasas la versión que funciona sin añadidos?
Si, claro... pero es la misma que se encuentra en el post inicial bajo la etiqueta o título de: Versión Repack (v1.0) con siguiente el link. ¿No te funcionó? Sí es así, vaya que es raro... Es la misma base... Voy a checar y te comento dentro de un rato.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Vaya lio, XDDDDDDDDDDDDDD, esa version si funciona bien, pero tiene mods puestos?
 
Arriba