Ahora me sale esto
Nippur
NippurLo intente, sigue dando los mismos fallosEl error de esas dll es debido a que no tienes instaladas las vcredist adecuadas, y poner un par de dll sueltas puede que de lugar a esos errores gráficos, mira al final de este mensaje, descarga e instala las vcredist (todas), y prueba después.
Nippurnop, no hay caso, no se arreglaHas visto el mensaje del compañero que esta inmediatamente arriba del tuyo? Dice algo acerca de las tarjetas AMD y el anti-aliasing.
ramoncelulosa
Fulanito V:
Fulanito V:En principio pensé que era por la ubicación de la instalación por defecto pero luego cambie a otro y el problema seguía, copié un nuevo archivo starhanged(algo así que era para evitar el crash al inicio) y pues al parecer ya no tengo ese problema. Con el 2 no tuve ningún problemaPuede que te falte o te sobre algun fix, update y/o parche, prueba instalando el repack, si te hace lo mismo poco podrás hacer (yo lo jugue hace poco bajo Windows 10 sin ningún problema), si no te hace lo mismo estudia que tiene (o que no tiene) el repack y que tiene (o que no tiene) tu instalación de CD para averiguar cual es el problema.