Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sugerencia Mas juegos

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
En realidad me avergüenza un poco el sentirme aún tan desorientado en algunos apartados, pero me gusta mucho esta página, así que quiero empezar a participar un poco más, así consigo desenvolverme y entiendo mejor sus reglas, entre otras cosas.
Tranquilo Alan, si te desorientas ya sabes, apunta con la linterna y luego dispara
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
en ese caso se puede publicar añadiendo la contraseña?

Pues malamente, deberías descargar el juego, quitar la contraseña (descomprimiendo y comprimiendo el juego de nuevo) y resubirlo después sin contraseña, o con una tuya si deseas que tenga contraseña.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Pues malamente, deberías descargar el juego, quitar la contraseña (descomprimiendo y comprimiendo el juego de nuevo) y resubirlo después sin contraseña, o con una tuya si deseas que tenga contraseña.
Pues verifiqué y afortunadamente este juego parece no traer contraseña, lo creí porque eso sucede con la mayoría de los que he descargado de esa página, excepto por unos pocos (y parece que este está incluido). Lo subiré en cuanto pueda. Tengo un par más, un Resident Evil: Director's Cut que viene con emulador y el otro que mencioné, pero el RE si trae contraseña, así que tal vez lo suba de nuevo algún día y lo postee aquí.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Tranquilo Alan, si te desorientas ya sabes, apunta con la linterna y luego dispara
Que gracioso xD. Me coloqué este apodo porque el juego está entre mi top 10 de favoritos (me coloqué brevemente Alan Wake 2, pero creo que sería rendir tributo a un sueño imposible xDD).
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
@Alan Wake, ya que pareces interesado en ayudar (aunque ahora no tengas buena conexión), en como funciona todo y al menos no es una petición tipo máquina expendedora...

Buh! :p :ROFLMAO:
Gracias! Al menos ya me hago entender, no trato de hacer peticiones tipo máquina expendedora, solo quiero ayudar xD.
Pd: Al menos podría contribuir con el juego que pensaba subir, digo, si no lo han subido ya xDDD.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
Que gracioso xD. Me coloqué este apodo porque el juego está entre mi top 10 de favoritos (me coloqué brevemente Alan Wake 2, pero creo que sería rendir tributo a un sueño imposible xDD).
Ojala!!! pero si... altamente improbable
 
OP
P

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
hace un chingo que no entraba a este post y todo puta madral de texto :eek:
giphy.gif
 

JackLyndhurst86

Recién Llegado
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
3
¿Este es el post para sugerir, no? En ese caso, sugiero los primeros 2 Thief (The Dark Project y The Metal Age), tal vez Flight Unlimited (nunca lo he jugado), y no se si ya tienen Ultima Underworld. Hay un par de juegos que vi que no tienen, Tron 2.0 y La cosa, puedo sugerir sitios donde se que los tienen y tal vez puedan comunicarse con ellos para poder añadirlos a la página. Se permite añadir enlaces?


Eso mismo espero, ya sugerí dos clasicos que tienen más de 10 años, de la saga Call of Duty de Activision e Infinity Ward, ambos juegos que marcaron un hito en los juegos FPS tal y como los conocemos en la actualidad.
 

JackLyndhurst86

Recién Llegado
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
3
Pues no, sorry, esto no funciona así XDDD, que bueno seria que existiera una web donde vas pides X juegos y ellos te los buscan, los descargan, los resuben, los arreglan para los S.O nuevos, etc... XDDD, pero alguien conoce una web así?

Este hilo, bueno, este hilo lo inicio @papatv pidiendo mas, pero esto no funciona así, aquí en el foro general de juegos puedes realizar peticiones (todas las que quieras XD), y si alguien tiene lo que pides y lo sube pues miel sobre hojuelas XDDD

La idea del funcionamiento del foro en realidad es la siguiente y es sencilla:
  • Usuario postea y sube un juego (según las normas)
  • CLABA lo pone a buen recaudo para que no se pierda en varios servidores
  • CLABA intenta hacer un repack para poner las cosas mas fáciles a los que no saben
  • CLABA mantiene los links de descarga
Como ves el primer punto y el mas importante es "Usuario sube juego", la participación de los usuarios es VITAL!

Lo que no vamos a hacer nunca es (si lo piensas te darás cuenta que es un poco absurdo, ya que pareceríamos una maquina expendedora, su repack, gracias XDDDDDDDDD):
  • Usuario pide un juego (multiplícalo por XXX peticiones/sugerencias)
  • CLABA lo busca
  • CLABA lo comprueba
  • CLABA lo pone a buen recaudo para que no se pierda en varios servidores
  • CLABA intenta hacer un repack para poner las cosas mas fáciles a los que no saben
  • CLABA lo postea
  • CLABA mantiene los links de descarga
Como digo, esto un foro donde la participación del usuario es VITAL, y no solo donde se pida algo y se ponga en marcha la maquinaria para conseguirlo XDDDDDDDD

Así que si tienes algún juego (o te lo encuentras por ahí, da igual) te recomiendo que veas si cumplen las normas (nada de virus, etc...), que lo subas y compartas con los demas haciendo un post según las normas, y a partir de ahí...


Creo que algo tengo al respecto, espero se mantenga a buen recaudo. Está en formato de archivo .rar, tiene un volumen aprox de 1,25 Gb, por lo que técnicamente es imposible de adjuntar en este medio.

Cualquier sugerencia relacionada, se las agradeceré mucho. Quedo atento.
 
Arriba