Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Little Big Adventure (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-LITTLE_BIG_ADV-COVER.png
JUEGO-PC-LITTLE_BIG_ADV-01x450.png JUEGO-PC-LITTLE_BIG_ADV-02x450.png

En un pequeño planeta llamado Twinsun gobierna FunFrock, un malvado dictador que tiene a toda la población reprimida. Su poder radica en dos técnicas que controla a la perfección: la clonación y la teleportación. Mediante la primera crea infinidad de soldados, y la segunda le permite tener bajo control cualquier punto del planeta.

Twinsen, nuestro protagonista, hace tiempo que está teniendo sueños extraños en el cual una diosa llamada Sendell le dice que está predestinado a salvar el planeta de las garras de FunFrock. Debido a estas visiones es encerrado en un manicomio. La pequeña gran aventura acaba de empezar.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

qalat

Neófito
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
11
Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y al ir a descargar el juego me dice que si tengo algún problema escriba aquí. Si no es el sitio correcto, por favor, decidme dónde y vuelvo a preguntar. Y en ese caso, ¡mis disculpas!

El caso es que me he bajado el REPACK sin problema, lo he instalado sin problemas también y cuando voy a ejecutarlo no pasa nada. NADA. Ni mensaje de error. NADA.

¿Qué puede estar fallando?

¿Debería bajarme la versión CD? Y en ese caso, ¿qué hay que hacer? ¿Debería buscar alguna máquina virtual? Ando bastante perdido jejeje.

Gracias de antemano!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Tranquilo, solo era que probaras que iniciaba, nada más, no hace falta jugarlo, el fallo solo es de un bat reconvertido en exe (no influye en el juego), pasa en varios juegos pero lo vamos arreglando XD
 

qalat

Neófito
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
11
Bueno. Pues ya puedo asegurar a ciencia cierta que el juego funciona sin problemas de principio a fin.

El único "problema" que le he encontrado es la configuración de los niveles de audio, que o no sabía dar con la tecla, o los FX, banda sonora, diálogos, etc. eran poco graduables, pasaban del 0% al 100% sin término medio.

Pero vamos, lo que es el juego como tal, de lujo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
He ajustado un poco los ciclos (a 8000), ahora ya se pueden toquetear los niveles de audio a gusto.
 
Arriba