Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Legacy of Kain: Blood Omen (1996)

Raziel47

Miembro
JUEGO-PC-BLOOD_OMEN1-COVER.png
JUEGO-PC-BLOOD_OMEN1-01x450.png JUEGO-PC-BLOOD_OMEN1-02x450.png
Toma el papel de Kain, un noble humano, que es asesinado y se le da la oportunidad de vengarse de sus asesinos convirtiéndose en un vampiro. Viaja por Nosgoth, masacrando a los hechiceros corruptos del "Círculo de los Nueve" con la esperanza de descubrir una cura para su vampirismo, pero gradualmente comienza a ver su transformación como una bendición en el transcurso de la historia.
DESCARGAR REPACK (Español, Traducción by LegacyofKain.es)
DESCARGAR REPACK (Verok's GL Wrapper, Multi11, incluye Español)
DESCARGAR CD (Inglés)

Nota: La versión Verok's utiliza la traducción de LegacyofKain, aunque alguna imagen como el texto inicial sale en inglés (solo la imagen, subtítulos y voces están en español), permite instalar solo subtítulos e incluye un configurador.

Última edición por un moderador:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Tenía pendiente compartir este excelente clásico! Gracias!

Evilangel

Recién Llegado
Hola todos, sé que es un tema viejo, pero necesitaba informar de unas cosas.

Verok es ucraniano, ha de estarlo pasando mal por el tema de la guerra, recibí un email donde él informaba que había eliminado su foro por motivos personales, no he recibido respuesta desde entonces, y rezo porque esté bien.

El repack de Verok usa subtítulos hechos por mí (con excepción de la interfaz), y se pueden combinar con voces de otros idiomas.

No formo parte del grupo fandub español, pero aplaudo su labor de darle voz a este juego que llevaba tantos años en silencio. Aunque personalmente me encanta la entonación poética de las voces en inglés las cuales me inspiraron a subtitular esta reliquia.

Gracias por resubirlo, no lo encontraba.

PD: Interesante foro, aprovecharé para llevarme una copia de Grim Fandango en su versión clásica 1998 (ah la nostalgia)

Archivos Adjuntos

• yay.png
    yay.png
    25,7 KB · Visitas: 4
Última edición: