Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Killing Time (1995)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-KILLING_TIME-COVER.png
JUEGO-PC-KILLING_TIME-01x450.png JUEGO-PC-KILLING_TIME-02x450.png

Un FPS bastante espeluznante que mezcla horror y terror, una tremenda maravilla. El jugador controla a un ex estudiante de egiptologia, atrapado en una versión ficticia de Matinicus Isle (Maine), en la década de 1930, dentro de la propiedad de la rica heredera Tess Conway.

En 1932, durante la noche del solsticio de verano, Tess desapareció junto con muchos de sus amigos de la sociedad mientras intentaba usar un místico reloj de agua del Antiguo Egipto, que supuestamente otorga la vida eterna. El objetivo del jugador es encontrar y destruir el Reloj de Agua y descubrir los secretos de la finca, todo mientras rechaza los muchos horrores que ahora ocupan la isla desde más allá de la tumba.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
No me funciona, tengo windows 10, pero esta como compatibilidad en windows service pack 2, y nada, le pongo el service pack 3 y nada, alguna ayudita porfavor.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No se si hablas del repack o de la iso, pero te comento, el juego en su forma original no funciona en Windows 7/10, el repack trae dos opciones, la version original para Windows XP y la version Community Patch que si que funciona en Windows 10, lo acabo de probar y la version original casca, por eso pone que es para Windows XP, en cambio la version Community funciona sin ningun problema.

Has probado esa version?
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
No se si hablas del repack o de la iso, pero te comento, el juego en su forma original no funciona en Windows 7/10, el repack trae dos opciones, la version original para Windows XP y la version Community Patch que si que funciona en Windows 10, lo acabo de probar y la version original casca, por eso pone que es para Windows XP, en cambio la version Community funciona sin ningun problema.

Has probado esa version?
Yo me he bajado la version repack, que pone que es para xp, y windows 10, no me he descargado la version cd, que es solo para xp, pero no he logrado que me funcione. No se porque, la voy a descargar de nuevo, y te comento maestro.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
Yo me he bajado la version repack, que pone que es para xp, y windows 10, no me he descargado la version cd, que es solo para xp, pero no he logrado que me funcione. No se porque, la voy a descargar de nuevo, y te comento maestro.
Nada la version repack, no me funciona de ninguna de las maneras, he puesto todas las opciones, de compatibilidad, y nada, peta todo el rato. No se porque puede ser. desde windows 95 hasta windows 8, y nada ninguna opcion me deja, peta. Si tienes alguna idea porque no me funciona, soy todo ojos jeje. Espero respuesta maestro.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues veamos, si has instalado la versión Community Patch (no necesita de ningún tipo de compatibilidad, no se la pongas) y el problema es que al hacer doble clic en el icono simplemente no hace nada (como no indicas ningún error supongo que hará eso) echa un vistazo a este post y mira que tengas el DEP desactivado y no te falte nada, a ver si hay suerte y es alguna tonteria que te falte.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
Pues veamos, si has instalado la versión Community Patch (no necesita de ningún tipo de compatibilidad, no se la pongas) y el problema es que al hacer doble clic en el icono simplemente no hace nada (como no indicas ningún error supongo que hará eso) echa un vistazo a este post y mira que tengas el DEP desactivado y no te falte nada, a ver si hay suerte y es alguna tonteria que te falte.
De acuerdo maestro, voy a mirar. y te digo
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
De acuerdo maestro, voy a mirar. y te digo
No hay manera, me doy por vencido, lo borro, y ya me bajare otro juego, gracias por todo maestro. Yo bajo muchos juegos de aqui, y es el primero que no puedo ejecutarlo, no hay manera, tengo desactivado el dep, y todo, pero no hay manera. Gracias de nuevo maestro.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A veces y segun el pc pasan estas cosas, por preguntar, aunque no te saca fallos asi que no deberia ser, pero..., tienes las directx9 y las vcredist (todas) instaladas?
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
A veces y segun el pc pasan estas cosas, por preguntar, aunque no te saca fallos asi que no deberia ser, pero..., tienes las directx9 y las vcredist (todas) instaladas?
Claro, todo actualizado y todo. Gracias de todas maneras, a veces pasan estas cosas como dices maestro. No pasa nada hay muchísimos juegos, no pasa nada.
 
Arriba