Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

hola, no consigo ejecutar los juegos en w10, socorro

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Quizás, si te explicaras un poco mas podríamos ayudarte, no voy a decir que todos, pero la mayoría de las juegos que tenemos han sido probados en Windows 10, desde luego todos han sido probados en Windows 7 y a estas alturas creo que puedo decir que el 90% han sido probados en windows 10, si nos dices que juegos no te van a lo mejor podríamos ayudarte mejor.

Y antes de nada decirte, tienes las directx9 instaladas? (requeridas por muchos juegos), tienes las vcredist instaladas? (requerido también por muchos juegos), echa un vistazo a esto, a lo mejor tu problema es que te faltan cosas.

Por otro lado sin saber que juegos no te van, que podría decirte?, si son juegos de DOSBox quizá tu grafica no sea compatible, yo tuve un portátil que no era capaz de ejecutar DOSBox, si son juegos normales (de windows y no de DOSBox) a lo mejor te faltan cosas por instalar (véase directx9, vcredist, etc...

Resumiendo, si te explicaras un poco mas... Que juegos? Versión CD o Repack? en fin, algo mas de información por favor, sin algo mas de información es muy difícil ayudarte (a ti ni a nadie XDDD).
 
Última edición:
OP
J

juanje

Recién Llegado
Registrado
25 Mar 2023
Mensajes
2
Hola, tienes toda la razón. Discúlpame
He estado instalando tanto el ADSA Sina creed( que al final sí que logre hacerlo funcionar después de instalar los directx) como el padrino, que aún no he conseguido hacerlo andar. Me resulto necesario reinstalar el primero después de la instalación de los directx. Igual esta noche reinstalando el padrino logro que funcione también. En teoría debería tener instalado también los vcredist. Pero suele haber uno el 15 pelin puñetero.

Gracias por el soporte, un saludo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Lee bien las instrucciones de El Padrino, para Windows 10 te recomiendo bajar el DVD (no el repack), el repack funciona bien en Windows 7 pero el crack de este juego falla en Windows 10 así que mejor tirar de DVD y listo.
 
Arriba