Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Heroes of Might & Magic III (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HEROES3-COVER.png
JUEGO-PC-HEROES3-01x450.png JUEGO-PC-HEROES3-03x450.png

Después de la desaparición del Rey Roland Ironfist de Enroth, su esposa, la Reina Catalina, queda para gobernar el reino. Mientras tanto, su padre, el Rey Gryphonheart de Erathia, es asesinado. Sin su amado Rey, el reino de Erathia cae ante las fuerzas oscuras de Nighon y Eeofol. La reina Catalina regresa a su hogar en Antagarich en busca de reunir a la gente de su tierra natal y conducirlos contra el mal que ha devastado su nación.

La jugabilidad es muy similar a sus predecesores, el jugador controla una serie de héroes que comandan un ejército de criaturas inspiradas en el mito y la leyenda. La jugabilidad se divide en dos partes, la exploración táctica por tierra y un sistema de combate por turnos. El jugador crea un ejército gastando recursos en uno de los ocho tipos de ciudades del juego. El héroe progresa en experiencia al participar en combate con héroes y monstruos enemigos. Las condiciones para la victoria varían según el mapa, incluida la conquista de todos los enemigos y ciudades, la recolección de una cierta cantidad de un recurso o la búsqueda del artefacto del grial.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR VEROK'S GL (Windows 7/10 Wrapper)
 
Última edición:

Mortetus

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
2
holaaaa un juegazo si señor , esta disponible la actualizacion o solo el juego?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Este repack solo contiene el juego original en español, sin expansiones.
 

Mortetus

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
2
gracias bro , oye me eche ayer un par de partidas y me saca de la partida al mes 4 en varias partidas y no me deja volver a la partia con el autosave vuelve al turno anterior y cuando pasas tu turno se vuelve a salir como si estuviese corropta la partida....
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El juego no va bien en S.O modernos como Win10 (en Win7 creo que también tenia algún problema), el caso es que a mi (Win10) ningún héroes 3 me funciona, ni este, ni los chronicles (no me funcionan ni la versión iso ni la de gog), en la versión complete hd que viene con dos exes, el exe normal no me funciona, el exe HD si, pero no se hasta que punto, no he llegado a jugar.

Después de leer mucho parece que hasta el V da problemas con Win10 (no he probado aun), y parece que la mejor forma de jugarlos es en una maquina virtual, de todas formas sigo buscando información y soluciones, si te enteras de algo... :)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En teoría si que debería funcionar:

Requisitos mínimos: Pentium 166 MHz, 32 Mb RAM
Requisitos recomendados: Pentium 233 MHz, 64 Mb RAM
 

Vizan

Miembro
Registrado
30 Mayo 2021
Mensajes
35
El problema que tengo es que en este Pentium II tengo instalado el Windows Millenium y el exe de este repack no es compatible con mi sistema operativo.
¿hay alguna manera de sacar el juego del repack?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El repack solo es el setup, los archivos que instala son los mismos que los que instala la iso original + el crack, si quieres "sacar el juego del repack" solo tienes que copiar la carpeta de instalación, aunque no te aseguro que funcione después porque este juego usa claves de registro.

En cuanto al exe (que no es compatible con tu S.O) lo mismo, los repacks no modifican los exes de los juegos, solo preconfiguran los juegos, nada mas, los exes son siempre o los exes originales que instalan los "juegos originales", o el crack para que el juego pueda funcionar sin cd (como en este caso).

El problema es que intentas jugar a un juego que tiene problemas con tu S.O o que directamente no es compatible (como comentas), no es problema de ningún exe, de hecho, no hay mas exes para este juego que los que tienes en la instalación, esta el exe original (necesita cd) y el crack (para jugar sin cd), y no los hemos hecho nosotros XDDD, es lo mismo que sucede con los juegos que no funcionan en windows 10 porque simplemente no están hechos para jugar en Win10, como por ejemplo este mismo juego, si lo instalas en Win98, WinXP o Win7 funciona bien, pero en Windows ME (por lo que dices) y Windows 10 (comprobado) no funciona.
 

Vizan

Miembro
Registrado
30 Mayo 2021
Mensajes
35
Hola bbypka.
Creo que me he explicado mal, lo que no me funciona en Windows Millenium es el setup.exe, no me lo llega a instalar por no ser compatible con el Windows Millenium.
Voy a instalarlo en una maquina con Windows 10 a ver si puedo sacarle el crack ya que lo quiero para jugar en red local, tengo el original, pero como pide el cd, no puedo tenerlo en dos equipos a la vez.
Gracias por tu tiempo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ahhhhh, si que lo entendí mal XDDD, lo que no es compatible es el setup en ME, que cosas XD, para sacar el crack lo tienes fácil, solo tienes que copiar el exe, no lleva ningún archivo mas.
 

Casale

Recién Llegado
Registrado
10 Jun 2023
Mensajes
2
Hola, buenas! Me encantaba este juego! me lo he descargado y parece que va todo bien, pero cuando juegas en modo campaña y vas avanzando en las "misiones" carga siempre el mismo mapa, el primero. No se si le pasa a alguien más o si tendría solución de algún tipo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
 
Arriba