Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

Toniica

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
5
Echa un vistazo a esto, pero si inicia..., has probado a ponerle compatibilidad con XP?
Pues he probado con diferentes modos de compatibilidad y de momento no funciona. He probado con todo lo que hay en el hilo y nada. Ahora estoy probando con diferentes wrappers o otros modos de compatibilidad a ver si así atina. (Me resulta raro porque acabo de terminar el HP1 y me iba genial)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Igual es por el propio Windows 11, a ver si alguien que lo tenga y lo pruebe a ver si le funciona, yo es que sigo con Windows 10, y con un poco de suerte hasta me salto el Windows 11 XDDDDDD, prueba todo lo que se te ocurra, a ver si hay suerte.

El wrapper se añadió solo porque el juego iba a trompicones, pero iniciar iniciaba igual sin el wrapper, aunque sea por probar, intenta ejecutarlo en ventana, añade -windowed al final del acceso directo y a ver si en modo ventana inicia.
 

Toniica

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
5
Una duda super rapida, pero este juego se trata de un juego D3D o Glide? No tengo ni idea de que significa ambas cosas, no llego a tanto jajajja
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Este juego es Direct3D, Direct3D, Glide, OpenGL son... como decirlo, es lo que usa Windows (en este caso) para "dibujar" y mostrarte el juego, Glide es lo que usaban las antiguas graficas Voodoo (en teoría se ve mejor que Direct3D, aquí puedes leer algo al respecto), Direct3D es la marca de Microsoft (por decirlo así) y OpenGl es algo similar a Glide, incluso creo que Glide se basa en OpenGL o algo así, pero no se, yo tampoco estoy muy puesto XDDD

Si lo comentas por los wrappers, si puedo decirte algo desde la experiencia, es mas sencillo probarlos todos (cuestión de 5 minutos) que intentar averiguar que juego tiene o no tiene, o usa o no usa Glide XDDDDD
 

OtakuGameeh

Neófito
Registrado
17 Feb 2024
Mensajes
10
Igual es por el propio Windows 11, a ver si alguien que lo tenga y lo pruebe a ver si le funciona, yo es que sigo con Windows 10, y con un poco de suerte hasta me salto el Windows 11 XDDDDDD, prueba todo lo que se te ocurra, a ver si hay suerte.

El wrapper se añadió solo porque el juego iba a trompicones, pero iniciar iniciaba igual sin el wrapper, aunque sea por probar, intenta ejecutarlo en ventana, añade -windowed al final del acceso directo y a ver si en modo ventana inicia.
Me da que yo tengo el mismo problema, y también tengo windows 11, al final lograron solucionarlo?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Si te refieres a lo de los wrappers, probé uno y me saltó que tenia un troyano jaja asi que el pc me lo borró, y no sé mucho como funcionan
Siempre puedes ponerle excepción y que no te lo borre ya que no es un troyano sinó obviamente un archivo modificado. Igualmente creo que escribio algo tambien sobre el tamaño de la pantalla de juego
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Descargas el archivo, lo descomprimes y copias la carpeta system en la carpeta donde hayas instalado el juego, nada mas.
 
Arriba