Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HARRYP_CAMARA-COVER.png
JUEGO-PC-HARRYP_CAMARA-01x450.png JUEGO-PC-HARRYP_CAMARA-02x450.png

Se juega como un juego de acción y de rompecabezas en tercera persona. Presenta combates con varias criaturas y jefes como Aragog y el basilisco de Salazar Slytherin. El maleficio flipendo se usa tanto en enemigos como en objetos de todo el entorno. Se aprenden muchos otros hechizos durante las lecciones impartidas por los profesores del colegio.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Versión EURO 1, Multi3, Español/Italiano/Portugués)
DESCARGAR CD (Versión EURO 2, Multi3, Español/Inglés/Francés)

En Windows 10 algunas trasparencias no se ven bien (por ejemplo las gafas de los personajes), para arreglar este problema:
Ve a Documentos/Harry Potter II (estos archivos se crean la primera vez que se ejecuta el juego) y edita el archivo Game.ini.
Se trata de buscar la linea "UsePrecache=True" y cambiar True por False: "UsePrecache=False"

Fallo en Windows 11: Si el repack (hecho con la versión EURO 1) o el CD EURO 1 no acaba de iniciar bien en Windows 11 descarga este archivo y cópialo (sobrescribiendo) en la carpeta de instalación.
 
Última edición:

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Bueno, después de acabar satisfactoriamente el primero (La Piedra Filosofal), ahora vamos con este que es del segundo que tengo recuerdo de la infancia jejeje. A ver que tal! :eek:

Sabeis cómo arreglar en este el tema de la transparencia de las gafas de harry?
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bueno, después de acabar satisfactoriamente el primero (La Piedra Filosofal), ahora vamos con este que es del segundo que tengo recuerdo de la infancia jejeje. A ver que tal! :eek:

Sabeis cómo arreglar en este el tema de la transparencia de las gafas de harry?
probaste con el metodo del primero? Repack??
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Genial! Por curiosidad, hiciste lo mismo que en el Harry Potter 1??? para así añadirlo el Fix a la ficha del juego
En el archivo default.ini de la carpeta system viene el mismo renglón a modificar que en el otro juego sí
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack arreglado, se han añadido las instrucciones para arreglar las transparencias, un segundo método para arreglarlas (el normal a mi no me funcionaba) y el wrapper DDrawCompat porque el juego me iba a trompicones XD, con el wrapper todo bien.
 

Toniica

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
5
Hola buenas!, disculpad estoy intentando jugar al juego, pero cuando inicio , no me pasa de la ventana para elegir la configuración de vídeo y tal. Sabéis si puede ser por un problema de incompatibilidad?, estoy en W11
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Has instalado el wrapper? Si no lo has hecho instálalo, si lo has instalado prueba a desinstalarlo, en la carpeta de instalación tienes dos archivos para instalar/desinstalar el wrapper a voluntad.
 

Toniica

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
5
Pues he probado a desinstalar e instalar el wrapper, además de el juego y sigo sin pasar de la ventana de eleccion de partida (también comento que desde que inicio el juego hasta que me aparece la ventana de eleccion, pasa bastante tiempo), estoy mirando no vaya a ser problemas con el directx
 
Arriba