Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hablemos de Cine... - Mortal Kombat (2021)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Mortal Kombat (2021)

Pues, bien ya se ha liberado el primer teaser o trailer de Mortal Kombat para este 2021.
Sin más dilación acá el video subtitulado en español...


 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
KANO WINS!
Me encanta esa parte del trailer jajaja!

Tiene muy buena pinta! Yo la ire a ver al cine con mi soda y mis pochoclos!!!!!

Mortal Kombat es parte fundamental de la esfera gamer. He jugado a todas las iteraciones de esta magnifica IP. Algunas versiones mejores que otras pero en su conjunto es una de las sagas mas grandes de lucha en el mundo de los videojuegos.

giphy.gif
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Sí es mejor que la dirigida por Paul S. Anderson (a.k.a el marido de la jojovich, xDDD!) me doy por satisfecho al 100%. El filme del 95' no es malo e, increíblemente, es la mejor adaptación de un video juego de peleas o lucha hasta la fecha, nada de Double Dragon o Street Fighter (aunque, Double Dragon me parece entretenida). Yo en lo personal, me quedo con las versiones (Pit-Fighter) del MK, es decir, desde 1 hasta el Ultimate Mortal Kombat 3 y, en 3D, sin duda, el MK4. Curiosamente, le tengo un amor extraño al Mythologies: Sub-Zero del N64. A pesar de que algunas personas lo rechazan a muerte. Y la que para mí es la obra maestra de John Tobias y Ed Boon, el MK2, sobre todo, el port de Snes a estas fechas me sigue pareciendo fenomenal.
 

Wolf3D.exe

Recién Llegado
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
9
Esta saga siempre me ha gustado mucho, jugué a todos desde el MK1 al MK9, los más recientes aún no los juego. Sobre las películas, sin duda la primera es aceptable como película y es buena para ser adaptación de un videojuego, más para la época en que salió. La tercera película de MK siempre se ha rumoreado, al parecer por fin va a existir. La veré por compromiso con la saga, aunque no le tengo demasiada expectativa.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Curiosamente, le tengo un amor extraño al Mythologies: Sub-Zero del N64. A pesar de que algunas personas lo rechazan a muerte.
Si! A mi tambien me pasa, no estas solo caro amico mio!

Y la que para mí es la obra maestra de John Tobias y Ed Boon, el MK2, sobre todo, el port de Snes a estas fechas me sigue pareciendo fenomenal.
Coincido tambien aqui, es mas, tuve el privilegio de ir a un Arcade Museum cerca de Chicago y tenian la MK2 arcade original (o eso entendi) y la verdad es que la version arcade del MK2 era una autentica pasada, me dejo ojiplatico!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
(...) La veré por compromiso con la saga, aunque no le tengo demasiada expectativa.
La primera película tiene peso más que nada por Christopher Lambert como Lord Raiden y el pedazo de banda sonora que tiene. Sobre todo, el tema principal de The Immortals - Mortal Kombat. Así como el ''hype de la época'' por la violencia visceral de MK (o morbo según se use o no un eufemismo para decir: Sangre y Fatalities) pues, nadie quería perderse el espectáculo de las Fatalities en la pantalla grande. Lo cual, me dejo un sabor agridulce en el paladar, xDD. Pero ese es el cine de Paul S. Anderson, lo mismo ocurrió con Resident Evil (que la primera y la segunda parte no fueron tan malas y, del resto pues, nada rescatable a mencionar). El cine basado en video juegos no ha sido valorado (igual sucedió con el cine de Súper Héroes y mira hasta donde hemos llegado hoy de la mano de Disney y Marvel Comics). Y, sí tuviste la oportunidad de ver las producciones de los 80's (como las series de Spiderman y Hulk) o las pelis de los 90's (del Capitán América o los 4 Fantásticos) te das cuenta del paso abismal de esas producciones respecto a lo que vemos hoy en el cine y la Tv. Por lo pronto... ya la industria de los video juegos poco a poco ha desbancado a la industria del cine (en historias o tramas más cinematográficas que las mismas del celuloide). Es bueno no generar grandes expectativas con cualquier cosa en la vida para no llevarse decepciones luego. Pero se vale soñar un poco y esperar a ver que sale con todo esto al final.


Si! A mi tambien me pasa, no estas solo caro amico mio!

¡Qué bueno es saber que no se está solo! :)(y)

Coincido tambien aqui, es mas, tuve el privilegio de ir a un Arcade Museum cerca de Chicago y tenian la MK2 arcade original (o eso entendi) y la verdad es que la version arcade del MK2 era una autentica pasada, me dejo ojiplatico!

Yo a la Arcade de MK2 no pude jugar. Pero sí a la del MK1 y en un arcade nuevo de paquete. En aquel tiempo en la ciudad donde vivía había una oleada de migrantes chinos provenientes del gigante asiático y de otros lugares de América y pues, ellos desarrollaban emprendimientos en áreas diversas como la gastronomía y el comercio (abarrotes, ropa, servicios y entretenimiento, entre otros). Así uno de ellos montó una sala de Arcade con equipo nuevo para hacerle competencia al otro paisano suyo que también se dedicaba a lo mismo, pero con máquinas y video juegos un poco más viejunos. Así con unos 12 años de edad o menos jugué al MK1 en Arcade. Se me fue una fortuna en monedas en él y en la máquina del Capitán América & Los Vengadores, Jaja... en este último fui buenísimo jugando que me lo terminé sólo en un par de ocasiones con uno o dos créditos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Mi pregunta es, si tuvierais que disfrazaros de un personaje de MK (da igual la versión) quien seriais??? Yo sin lugar a dudas sería RAIDEN!

Pd: En caso de que ocurriera, me pido el Vs. contra Kitana ;)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
La primera película tiene peso más que nada por Christopher Lambert como Lord Raiden y el pedazo de banda sonora que tiene.
Totalmente de acuerdo. Anda que no he escuchado yo el temazo principal de la pelicula... Que brutalidad, que ritmo! Para hacer sprint el el Tapisroulant va de lujo!

Mi pregunta es, si tuvierais que disfrazaros de un personaje de MK (da igual la versión) quien seriais???
Te veo totalmente como Raiden ajajajaja

Yo sin dudarlo ni un microsegundo:

BARAKA
qqci5iyhu2r21.jpg
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Totalmente de acuerdo. Anda que no he escuchado yo el temazo principal de la pelicula... Que brutalidad, que ritmo! Para hacer sprint el el Tapisroulant va de lujo!


Te veo totalmente como Raiden ajajajaja

Yo sin dudarlo ni un microsegundo:

BARAKA
qqci5iyhu2r21.jpg
Para la reunión de Staff ire de RAIDEn sin ninguna duda, si tu te vistes de Baraka obvio!
Una pregunta, con o sin cuchillos que preferieres?

Pd: vaya dineral en el dentista que se debe gastar Baraka
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
(...) Yo sin lugar a dudas sería RAIDEN! (...)
¿Y, por qué Raiden? Y no otro personaje...
La misma pregunta para @SGTBarbone pues, me parece interesante la selección de Baraka como personaje y disfraz.
Yo, la verdad... por muy cliché... sería Scorpion o el Sub-Zero sin máscara. La razón es que me gusta el lore de ambos.
Ahora, les devuelvo la pregunta inicial... Sí pudieran elegir un personaje (o más) de cualquier saga de lucha o peleas de la competencia que tuvo o tiene MK, ¿A quién elegirían y por qué?
De paso respondo la pregunta de una vez. Yo elegiría a tres personajes categorizando por sagas (al estilo de KOF) y compañías, jeje...
Grupo de tres (SNK): Wolfgang Krauser (Fatal Fury Special) | Mai Shiranui (Fatal Fury Special) | Haohmaru (Samurai Shodown)
Grupo de tres (Capcom): Guy (SFA2) | Ryu (SFII) | Mike Haggar (Final Fight y Saturday Night Slam Masters)
Grupo de Tres (Nintendo): B. Orchid | Jago | Chief Thunder (Todos del Killer Instinct original)
Y pare de contar... La razón es simplemente: porque me gustan estos personajes, sus poderes, combos e historia.
 
Última edición por un moderador:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
¿Y, por qué Raiden? Y no otro personaje...
La misma pregunta para @SGTBarbone pues, me parece interesante la selección de Baraka como personaje y disfraz.
Yo, la verdad... por muy cliché... sería Scorpion o el Sub-Zero sin máscara. La razón es que me gusta el lore de ambos.
Ahora, les devuelvo la pregunta inicial... Sí pudieran elegir un personaje (o más) de cualquier saga de lucha o peleas de la competencia que tuvo o tiene MK, ¿A quién elegirían y por qué?
De paso respondo la pregunta de una vez. Yo elegiría a tres personajes categorizando por sagas (al estilo de KOF) y compañías, jeje...
Grupo de tres (SNK): Wolfgang Krauser (Fatal Fury Special) | Mai Shiranui (Fatal Fury Special) | Haohmaru (Samurai Shodown)
Grupo de tres (Capcom): Guy (SFA2) | Ryu (SFII) | Mike Haggar (Final Fight y Saturday Night Slam Masters)
Grupo de Tres (Nintendo): B. Orchid | Jago | Chief Thunder (Todos del Killer Instinct original)
Y pare de contar... La razón es simplemente: porque me gustan estos personajes, sus poderes, combos e historia.
Pues Raiden la verdad porque siempre me gustaron sus combos. Era un personaje que odiaba (siempre fui de scorpion o sub-zero). Pero con el tiempo le fui cogiendo gustillo Y quieras que no, aparecer con ese gorro es la panocha!

En cuanto a personajes de lucha, elegiré a 3 aunque mezclados:

Yoshimitsu (Tekken) || Mai Shiranui (Fatal Fury) || Spinal (Killer Instinct)
 
Arriba