Aventuras/ CONVERSACIÓN

Conducción Grand Theft Auto III (2002)

CLABA / BBS
Respuestas
28
Lecturas
11.705
EL ARCHIVO TIENE VOZ
SYSOP / ADMIN#4

Españabbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
4.100MENSAJES
2.028REACCIONES
ADN RETRO
Ordenadores
PC
JUEGO-PC-GTA_3-COVER.png
JUEGO-PC-GTA_3-02x450.png JUEGO-PC-GTA_3-03x450.png

La trama comienza con un asalto a un banco que recibe por nombre Liberty City Bank. Tres ladrones (Miguel, Catalina y Claude Speed) son los presuntos asaltantes, Catalina y Miguel salen del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina de las paredes del banco, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina quien le asesta un disparo, Claude queda inconsciente por el disparo, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Multi5, incluye Español)

Última edición:
Sus buenas horas le dediqué a este juego, tanto en la versión para PC como al Liberty City Stories que salió para PSP y que estaba ambientado en el mismo escenario del GTA III.

Hola,

El juego GTA III presenta un fallo: al llegar a la misión de Turismo (cabina telefónica) aunque la realizas con éxito vuelve a salir una y otra vez.

Hola!
tengo un problema menor, no se si será mi laptop, pero hay veces en la que se queda pegado avanzando o retrocediendo o quizá yendo para los lados. ¿Será un problema del juego?

La última vez que lo jugué fue hace ya tiempo en Windows 7 y no note nada de eso, prueba si quieres esta versión XBOX, se trata de un mod, aunque puede que pida más requisitos que la versión normal, no sé, pruébala si quieres a ver que tal.

DESCARGAR GTA III XBOX Version

Buenas amigos, tengo un problema con el juego: cuando intento abrirlo, esto no sucede, aunque en el administrador de tareas me sale activo y consumiendo CPU. He probado a instalarlo con la widescreen FX y el mod real gta y sin ellos. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar? Uso un Huawei Notebook D15 con Windows 10. Aprovecho para saludar a todo el staff. Gracias

Buenas amigos, tengo un problema con el juego: cuando intento abrirlo, esto no sucede, aunque en el administrador de tareas me sale activo y consumiendo CPU. He probado a instalarlo con la widescreen FX y el mod real gta y sin ellos. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar? Uso un Huawei Notebook D15 con Windows 10. Aprovecho para saludar a todo el staff. Gracias
Acabo de probar a instalar el DXSETUP que recomendó otro miembro del staff meses atrás y tampoco me ha dejado. ¿Debo descargarme una librería en concetro o con el instalador que acabo de mencionar debería bastar?

A mi bajo Windows 10 me va perfectamente, tienes el D.E.P desactivado?

DESACTIVAR D.E.P (Prevención de ejecución de datos)
  • Clic derecho sobre "Este equipo" y propiedades.
  • Clic en Configuración avanzada del sistema.
  • En la pestaña "Opciones avanzadas" clic en Rendimiento\Configuración.
  • En la pestaña "Prevención de ejecución de datos" selecciona la opción: "Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales".
  • Aplicar y aceptar.

Hola, escribo esto para informar que el archivo setup que viene en el comprimido GTEA3_RPK_SPA.rar, esta dañado y no deja extraerse, ¿podrían resolver el problema por favor?
2022-07-07.png

Última edición por un moderador:
Acabo de probarlo y funciona perfectamente, o se te ha descargado mal o tienes un winrar viejo, hace falta la versión 5.50 (aunque creo que la 5.30 ya servía) o superior, también puedes usar 7zip que es gratuito, si pruebas con 7zip y si sigue fallando descargalo de nuevo.

Es raro por que tengo win rar 5.80 pero igual gracias