Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto III (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-GTA_3-COVER.png
JUEGO-PC-GTA_3-02x450.png JUEGO-PC-GTA_3-03x450.png

La trama comienza con un asalto a un banco que recibe por nombre Liberty City Bank. Tres ladrones (Miguel, Catalina y Claude Speed) son los presuntos asaltantes, Catalina y Miguel salen del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina de las paredes del banco, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina quien le asesta un disparo, Claude queda inconsciente por el disparo, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR REPACK (Versión XBOX Mod, Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Sus buenas horas le dediqué a este juego, tanto en la versión para PC como al Liberty City Stories que salió para PSP y que estaba ambientado en el mismo escenario del GTA III.
 

6889

Recién Llegado
Registrado
1 Nov 2021
Mensajes
1
Hola,

El juego GTA III presenta un fallo: al llegar a la misión de Turismo (cabina telefónica) aunque la realizas con éxito vuelve a salir una y otra vez.
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Hola!
tengo un problema menor, no se si será mi laptop, pero hay veces en la que se queda pegado avanzando o retrocediendo o quizá yendo para los lados. ¿Será un problema del juego?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
La última vez que lo jugué fue hace ya tiempo en Windows 7 y no note nada de eso, prueba si quieres esta versión XBOX, se trata de un mod, aunque puede que pida más requisitos que la versión normal, no sé, pruébala si quieres a ver que tal.

DESCARGAR GTA III XBOX Version
 

sterbender_soldat

Recién Llegado
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
2
Buenas amigos, tengo un problema con el juego: cuando intento abrirlo, esto no sucede, aunque en el administrador de tareas me sale activo y consumiendo CPU. He probado a instalarlo con la widescreen FX y el mod real gta y sin ellos. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar? Uso un Huawei Notebook D15 con Windows 10. Aprovecho para saludar a todo el staff. Gracias
 

sterbender_soldat

Recién Llegado
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
2
Buenas amigos, tengo un problema con el juego: cuando intento abrirlo, esto no sucede, aunque en el administrador de tareas me sale activo y consumiendo CPU. He probado a instalarlo con la widescreen FX y el mod real gta y sin ellos. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar? Uso un Huawei Notebook D15 con Windows 10. Aprovecho para saludar a todo el staff. Gracias
Acabo de probar a instalar el DXSETUP que recomendó otro miembro del staff meses atrás y tampoco me ha dejado. ¿Debo descargarme una librería en concetro o con el instalador que acabo de mencionar debería bastar?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mi bajo Windows 10 me va perfectamente, tienes el D.E.P desactivado?

DESACTIVAR D.E.P (Prevención de ejecución de datos)
  • Clic derecho sobre "Este equipo" y propiedades.
  • Clic en Configuración avanzada del sistema.
  • En la pestaña "Opciones avanzadas" clic en Rendimiento\Configuración.
  • En la pestaña "Prevención de ejecución de datos" selecciona la opción: "Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales".
  • Aplicar y aceptar.
 

Pipeystuff

Recién Llegado
Registrado
7 Jul 2022
Mensajes
4
Hola, escribo esto para informar que el archivo setup que viene en el comprimido GTEA3_RPK_SPA.rar, esta dañado y no deja extraerse, ¿podrían resolver el problema por favor?
2022-07-07.png
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probarlo y funciona perfectamente, o se te ha descargado mal o tienes un winrar viejo, hace falta la versión 5.50 (aunque creo que la 5.30 ya servía) o superior, también puedes usar 7zip que es gratuito, si pruebas con 7zip y si sigue fallando descargalo de nuevo.
 
Arriba