Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto 2 (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-GTA2-COVER.png
JUEGO-PC-GTA2-01x450.png JUEGO-PC-GTA2-02x450.png

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente.

La libertad de acción de la saga sigue patente en este juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos; atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español)
DESCARGAR ZIP (Setup original, Inglés/Español)
 
Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con todos sus MENUS y TEXTOS en ESPAÑOL , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
 

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
¿Que diferencias hay entre el repack tuyo y la versión original?, a mi me gusta jugarlo en windows 10 con la versión original que liberó Rockstar games.
P.D. ¿Sabrás si existen mapas adicionales que se le puedan agregar a éste título?
 

Wolf3D.exe

Recién Llegado
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
9
¡Qué gran juegazo! Aunque nunca conseguí terminarlo, era algo largo y siempre dediqué tiempo a hacer desastres por las ciudades, había mucho contenido oculto y a veces sólo escapar de la policía era demasiado entretenido.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
¿Que diferencias hay entre el repack tuyo y la versión original?
Ninguna :ROFLMAO:, este es uno de esos repacks que es absurdo (porque no aporta nada al proceso de instalar el juego), pero cuando se arreglaron los juegos había una lista que se siguió de arriba a abajo y se hicieron todos los repacks que se pudieron, pero vamos, que no hay diferencia alguna mas allá del "envoltorio" :LOL:
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Ya que tengo el dualshock conectado al PC voy a ver si me deja jugar y a viciar, gracias por el aporte
 
Arriba