Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Final Fantasy VII (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-FFVII-COVER.png
JUEGO-PC-FFVII-01x450.png JUEGO-PC-FFVII-02x450.png

El argumento de Final Fantasy VII se centra en el protagonista Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo, enfrentándose a Sefirot, el antagonista principal del juego.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD0 CD1 CD2 CD3 (Español)

NOTA: Si tienes problemas con el sonido (no se oyen los efectos, por ejemplo) prueba a instalar los codecs que aquí se adjuntan.
 

Archivos Adjuntos

  • K-Lite 5.05.rar
    13,5 MB · Visitas: 1
Última edición:

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
BUENAS TARDES e estado jugando a este juego y en el momento que cambia de imagen en la pantalla que tienes que llevar un chocobo para salir de la carcel.el juego falla y se sale al escritorio y no se puede jugar alguien sabe como solucionarlo?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pásame la partida salvada y probare a ver si se puede hacer algo.
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
e intentado subirla pero no me deja soy un poco novato en esto
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Zipea las salvadas (zip, rar, 7zip, da igual) y adjuntalas (boton adjuntar archivos, despues busca en tu pc el archivo), no pesan mucho no?

Edito: Si sigues teniendo problemas envíame un privado y veremos una forma mas "sencilla".
 
Última edición:

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
creo que e echo como me as explicado
 

Archivos Adjuntos

  • save00.rar
    1,1 KB · Visitas: 2
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Perfecto, alguna indicación?, tiro "palante"? XDD, o lo veré nada mas cargar? es que hace muuuuucho que no juego.
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
Perfecto, alguna indicación?, tiro "palante"? XDD, o lo veré nada mas cargar? es que hace muuuuucho que no juego.
cuando cargue hay que ir hacia arriba y luchar con el amigo del hombre que tiene una escopeta en la mano y nada mas matarlo directamete vas a hablar con un chico que te manda a correr en una carrera de chocobos y cuando tu manager dice cloud vamos que ya tienes el chocobo preparado y cruzas la puerta que esta ella justo ahi que tiene que cargar otra pantalla se cuelga y se sale del juego directo al escritorio.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Me he perdido en el desierto!!! XDDDDDDDDDDD, te dejo aquí un exe modificado, descarga el archivo, descomprímelo y copia el exe en la carpeta de instalación (haz un backup antes del exe que tienes ahora), y cuéntanos a ver si funciona, mañana intentare encontrar al de la escopeta (si no me vuelvo a perder XDDDD).
 

Archivos Adjuntos

  • ff7.rar
    1,6 MB · Visitas: 4

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
Me he perdido en el desierto!!! XDDDDDDDDDDD, te dejo aquí un exe modificado, descarga el archivo, descomprímelo y copia el exe en la carpeta de instalación (haz un backup antes del exe que tienes ahora), y cuéntanos a ver si funciona, mañana intentare encontrar al de la escopeta (si no me vuelvo a perder XDDDD).
vale descargo y copio jajajaaj encima te atacan por todos lados.......que juegazo por diosssssss
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
Lo encontre!!!! XDDDD, pues con este nuevo exe si entra a la carrera, a ver que tal te va a ti.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias ya no se cuelga y a la primera va perfecto muchas gracias seguire jugando un par de horitas mas jeje gracias
 
Arriba