Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol FIFA 09 (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-FIFA09-COVER.png
JUEGO-PC-FIFA09-01x450.png JUEGO-PC-FIFA09-02x450.png

Entre las mejoras introducidas en este FIFA se encuentran una mejora de respuesta que permite una rápida devolución del balón, una mejora en el off-the-ball, un nuevo sistema que tiene en cuenta la fuerza de los jugadores cuando van hombro a hombro y nuevas animaciones.

Otro de los cambios más grandes que ha sido totalmente renovado es el sistema de colisión, que calcula la velocidad, peso y potencia cuando los jugadores chocan, ya que cada jugador tendrá su propia fuerza y el poder de estadísticas en función de las características de su cuerpo. También se ha añadido una mejora en los porteros que permite un mejor posicionamiento, mejores reacciones y recuperación del balón más rápida después de un rebote.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Uno de los mejores este FIFA09. Se dice que incluyeron más de 250 mejoras, entre las que comentas en la descripción.
 

Markozaq

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2021
Mensajes
1
Hola!.. el problema que se me presenta es que no se puede establecer el botón de pase al hueco con el joystick.. siempre aparece "vacío" sin poder llenarlo con ningún botón
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola!.. el problema que se me presenta es que no se puede establecer el botón de pase al hueco con el joystick.. siempre aparece "vacío" sin poder llenarlo con ningún botón
A mi me ha pasado algo parecido. Yo tengo un mando de la XBOX y tuve que hacer virguerias con el XINPUT para poder jugar. Prueba a hacer esto:

Click en INICIO y dale EJECUTAR o RUN y escribe REGEDIT, una vez te salga la ventana del REGEDIT ve a H_key local machine => SYSTEM => CONTROLSET001 => CONTROL => MEDIA PROPERTIES => PRIVATE PROPERTIES => JOYSTICK => VID_0079%PID_0006 => OEMName, desde aquí haz click con el botón derecho y selecciona MODIFY / MODIFICAR y cambia el contenido de la cadena de texto por "Logitech Rumblepad 2 USB"

Espero que te sirva de ayuda!
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
A mi me ha pasado algo parecido. Yo tengo un mando de la XBOX y tuve que hacer virguerias con el XINPUT para poder jugar. Prueba a hacer esto:

Click en INICIO y dale EJECUTAR o RUN y escribe REGEDIT, una vez te salga la ventana del REGEDIT ve a H_key local machine => SYSTEM => CONTROLSET001 => CONTROL => MEDIA PROPERTIES => PRIVATE PROPERTIES => JOYSTICK => VID_0079%PID_0006 => OEMName, desde aquí haz click con el botón derecho y selecciona MODIFY / MODIFICAR y cambia el contenido de la cadena de texto por "Logitech Rumblepad 2 USB"

Espero que te sirva de ayuda!
Hola, comentarles que no me funciona el cambio de nombre por el registro, no se que estoy haciendo mal, pero lo cambio y no me funciona.
Espero me ayuden. Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo cuando un juego se pone tontín con el mando tiro de Xpadder (aunque existen otros) y oye, mano de santo XD
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
hola por favor, me dice que el fichero esta dañado 🙏
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que archivo está dañado?, el repack?, el cd? la parte 1? la 2?, te da el error al inicio de intentar descomprimir? o te da el error al intentar descomprimir la parte 2?¿?¿?¿

Usas un winrar actualizado? (5.50 o superior), también puedes usar 7zip (gratuito).
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Cuando Intento abrir el fichero, inclusive con la opción de extraer aquí me sale que el archivo está dañado. Probare usando 7zip puesto que estoy usando win rar
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pero que archivo estás intentando descomprimiendo, el repack o el cd? es para descargarlo y comprobarlo.

Si el winrar que tienes es viejo puede que te dé problemas, a ver que te dice 7zip.
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
ya lo pude descomprimir, gracias. Lo que sucede es que tuve que intentar varias veces la descarga porque no descargaba correctamente el archivo.
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Hola, qué tal, por favor perdonen que siempre pregunte.
Lo que sucede es que he cambiado de mando en la pc, a uno genérico y la verdad aun no logro cofigurarlo, ya reemplce el nombre en el registron del sistema, pero me gustaría tambien reestablecer el devdata, ya que lo modifique varias veces y tego la sorpresa de que por eso no me funciona bien el mando. Quisiera saber si tuvieran el archivo original, ya que le juego viene comprimido en zip, y si me podrían ayudar a instalarlo o remplazarlo, ya que ya reinstalé eñ juego completo, pero me salen los datos iguales. muchas gracias de antemano y saldos desde Peru!
 
Arriba