Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En Windows 7 y 10 funciona bien, que windows usas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues que raro todo, a mí me funciona sin problemas, has probado a aplicar diferentes compatibilidades a ver si hay cambios? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba instalándolo en otro sitio (C:\Faraon por ejemplo), a veces los juegos en Win10 dan problemas solo por estar en esa carpeta (Archivos de Programa).
 

Sergioadizero

Recién Llegado
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
5
Pues que raro todo, a mí me funciona sin problemas, has probado a aplicar diferentes compatibilidades a ver si hay cambios? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba instalándolo en otro sitio (C:\Faraon por ejemplo), a veces los juegos en Win10 dan problemas solo por estar en esa carpeta (Archivos de Programa).
Acabo de probar y nada y probe a jugar misiones a medida y me deja pero en la primera mision es como que construyo las seis casas y no se completa la mision
 

Sergioadizero

Recién Llegado
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
5
Pues que raro todo, a mí me funciona sin problemas, has probado a aplicar diferentes compatibilidades a ver si hay cambios? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba instalándolo en otro sitio (C:\Faraon por ejemplo), a veces los juegos en Win10 dan problemas solo por estar en esa carpeta (Archivos de Programa).
Acabo de activar la compatibilidad con xp y me deja iniciar la campaña lo que no me deja hacer son las misiones
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ya lo tienes no? Quita la compatibilidad cuando quieras jugar misiones y actívala cuando quieras jugar campaña :ROFLMAO:, sé que no es una solución pero a veces...

Como ultima opción y probar por probar, no debería tener nada que ver, pero cosas más raras he visto XDDDD, prueba a ponerle el DDrawCompat a ver si ves algún cambio (solo tienes que copiar la dll en la carpeta del juego, junto al exe).
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Yo no tuve ningun problema con las ISOS... uso W10... Puedes decargar los de aki funcionan todos....
 

Sergioadizero

Recién Llegado
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
5
Pues ya lo tienes no? Quita la compatibilidad cuando quieras jugar misiones y actívala cuando quieras jugar campaña :ROFLMAO:, sé que no es una solución pero a veces...

Como ultima opción y probar por probar, no debería tener nada que ver, pero cosas más raras he visto XDDDD, prueba a ponerle el DDrawCompat a ver si ves algún cambio (solo tienes que copiar la dll en la carpeta del juego, junto al exe).
muchas gracias por ayudarme
 
Arriba