Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-FARAON_GOLD-COVER.png
JUEGO-PC-FARAON_GOLD-01x450.png JUEGO-PC-FARAON_GOLD-02x450.png

Pharaoh (Faraón) es un videojuego de estrategia clásico, con un estilo similar al de SimCity ambientado en el Antiguo Egipto, publicado por Sierra Entertainment para Microsoft Windows. Se trata de la construcción y la gestión de los asentamientos y ciudades en el Antiguo Egipto, y es el primero de esta temática en la serie de videojuegos City Building Series.

Faraón se basa en el mismo modo de juego que Caesar III, también desarrollado por Sierra Entertainment, que posee los mismos principios y conceptos, pero tiene muchas mejoras y excepciones.

Los objetivos a cumplir en Faraón son mostrados antes de que se juegue con un escenario. Cada misión establece como objetivo cinco ciudades, cada una de ellas posee un nivel de dificultad.

DESCARGAR REPACK (v2.1, Incluye expansión Cleopatra, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Faraón, Español)
DESCARGAR CD (Expansión Cleopatra, Español)
 
Última edición:

Ronald Reagan

Neófito
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
19
No sabía que habían hecho un Caesar 3 de Faraones!

Muchas gracias por subirlo!

Jugando en 3,2,1... LIFT OFF!!

pd. No se ven las imágenes
edito ya se ven las imágenes
 
Última edición:

Ronald Reagan

Neófito
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
19
Oye @bbypka porque en algunos juegos pones la portada y en otros no? No te lo tomes a mal por favor es simple curiosidad.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no se, no hay ninguna razón en particular, algunas portadas "molan" y quedan bien (o me gustan mucho, una de dos XD), otras no (no siempre encuentro las imágenes que quiero), también tengo en mente que la web cuenta con las portadas así que..., casi prefiero mostrar el juego.

Pero la verdad es que motivo real no hay ;)
 

Ronald Reagan

Neófito
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
19
Pues no se, no hay ninguna razón en particular, algunas portadas "molan" y quedan bien (o me gustan mucho, una de dos XD), otras no (no siempre encuentro las imágenes que quiero), también tengo en mente que la web cuenta con las portadas así que..., casi prefiero mostrar el juego.

Pero la verdad es que motivo real no hay ;)
Oye pues bien pensado tiene su lógica. Gracias por contestar!
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Hola, Ke diferencia hay con el Faraón y la expansión de Cleopatra?, es el mismo o varia alguna cosa al ser Gold?... Pregunto por saber si este merece la pena o el que viene con la Expansión...
Gracias
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Si si, ya hace años ke lo tenia y jugaba, ahora me dio nostalgia y vuelvo a las andadas.... Por suerte algunos de ellos los tenia en el Pc, pero sin expansiones... por eso... a volver a mi medio infancia veinteañera jajaja
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues es un momento perfecto (ya que los conociste en su dia) para que los pruebes con las expansiones, encontraras el juego de siempre con "cositas" nuevas que te harán rejugarlos de nuevo, a disfrutar!
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Ufff si, me he bajado en 3 dias un monton de juegos para PC, de construcciónes y simuladores como estos, pero los ke tenia de esta serie, me fallaban bastante.... supongo ke no estaban actualizados, asi ke ahora empezaré a rejugarlos....

La verdad, ke el de Zeus, en su momento, cuando tenia yo 20 años me lo acabé en 4 dias, asi ke ya ves como me vicié jajajaj
 

Cuidadoso

Recién Llegado
Registrado
23 Oct 2021
Mensajes
1
Hola. Tengo un ISO de un Cd que tuve oportunamente pero tengo problemas de compatibilidad con win 10
¿ideas, sugerencias?
Bueno creo que tampoco tengo serial :S
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no sé por qué no te funcionara la iso, pero si usas el repack (actualizado a la versión 2.1) no deberías tener problemas en Win10 (comprobado).

O descarga la iso de aquí, si necesita serial lo tendrá dentro, quizá tu iso está mal o algo, vete tú a saber.
 
Última edición:
Arriba