Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Evil Dead: Hail to the King (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-EV_DEAD_HAIL-COVER.png
JUEGO-PC-EV_DEAD_HAIL-01x450.png JUEGO-PC-EV_DEAD_HAIL-03x450.png

El juego tiene lugar ocho años después de los eventos de Army of Darkness. Después de recuperar su trabajo en S-Mart y comenzar una nueva relación con su compañera de trabajo Jenny, Ashley "Ash" Williams comienza a sufrir pesadillas recurrentes sobre el Necronomicón y los Deadites que le persiguen durante años. Queriendo ayudarle, Jenny decide llevar a Ash de regreso a la vieja cabaña del profesor Knowby para ayudarle a enfrentarse a sus demonios.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español, traducción by bbypka)
DESCARGAR CD1 CD2 (Inglés)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (v1.3, gracias a Jackic se han eliminado las abreviaturas)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Ni sabía que existía! Bajando que es gerundio!

Gracias por el aporte!
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Que gran talento tienes bbypka un gran repack + una excelente traducción en español de este genial juego.
Gracias por el buenisimo aporte. Saludos!

Juego instalado y probado al 100% , buen repack de Evil Dead: Hail to the King PC ESPAÑOL , se te agradece bbypka este gran trabajo.

¡¡¡Saludos!!!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
El link de Mega me aparece Caido actualmente
Funciona y está operativo, lo acabo de comprobar.
Prueba con otro navegador web, puede ser alguna situación relacionada al proxy...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Como dice el compañero el link funciona, y añado que se refiere a este del foro, el de la web se esta arreglando, puedes descargarlo con el link de arriba.
 

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
Buenísimo aporte, con lo que me fascinan los survival horror, a ver si siguen subiendo más juegos de géneros de terror, pueda que encuentre títulos que no haya jugado o que no conozca.
 

EzDeath

Recién Llegado
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
1

El juego tiene lugar ocho años después de los eventos de Army of Darkness. Después de recuperar su trabajo en S-Mart y comenzar una nueva relación con su compañera de trabajo Jenny, Ashley "Ash" Williams comienza a sufrir pesadillas recurrentes sobre el Necronomicón y los Deadites que le persiguen durante años. Queriendo ayudarle, Jenny decide llevar a Ash de regreso a la vieja cabaña del profesor Knowby para ayudarle a enfrentarse a sus demonios.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español, traducción by bbypka)
DESCARGAR CD1 CD2 (Inglés)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (v1.3, gracias a Jackic se han eliminado las abreviaturas)
Hola amigo, agradezco gente como tú el compartir contenido como este para que personas como yo, fanáticos de los clásicos juegos en pc y que no pudimos jugarlo en sus épocas podamos hacerlo incluso con mejoras graficas (dentro de lo posible, claro). Sin embargo me temo informarte que en caso particular no me ha funcionado el juego, al llegar al menú principal simplemente crashea, ya he activado el modo compatibilidad de Windows 95 (espero sea esa la correcta). Mi tarjeta grafica es una Intel HD Graphics 520 con una i7 6500U con 8GB de RAM, espero tu pronta respuesta para solventar el problema. Gracias de nuevo!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de probar en Windows 10 y va perfectamente, la compatibilidad (que el repack pone automáticamente) tiene que ser con Windows 98, no con Windows 95, si el problema no es la compatibilidad, yo pensaría que es la gráfica, a mí en su día, una integrada similar a la tuya me fallaba con algunos juegos.
 

santino

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
3
Lo acabo de probar en Windows 10 y va perfectamente, la compatibilidad (que el repack pone automáticamente) tiene que ser con Windows 98, no con Windows 95, si el problema no es la compatibilidad, yo pensaría que es la gráfica, a mí en su día, una integrada similar a la tuya me fallaba con algunos juegos.
tengo el mismo problema que el, al llegar al menu se crashea en el repack y la compatibilidad está en 98, cabe aclarar que intenté con la version traducida al español y la original. Mi tarjeta es Intel Celeron N4020 1.10 GHz, 8gb de ram y 128mb de VRAM
ACTUALIZACIÓN: lo solucione poniendo la compatibilidad en windows 8, por alguna razon en windows 98 y 95 no funciona pero con 8 si.
ACTUALIZACIÓN 2: al final con los windows superiores a 98 carga el menu pero al iniciar un nuevo juego luego de la cinemática se crashea, no creo que sea tema de gráfica ya que el tercer titulo de esta entrega me anda perfecto a graficos al máximo, Espero que lo solucionen.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo primero, tal y como se dice mas arriba este juego esta mas que probado y funciona perfectamente, teniendo esto en cuenta (que a otros ususarios les funciona)...

no creo que sea tema de gráfica ya que el tercer titulo de esta entrega me anda perfecto a graficos al máximo
Eso no tiene nada que ver, yo tenia un portatil con una grafica capaz de mover juegos mas potentes y con mas requisitos que DOSBox, pero incapaz de iniciar DOSBox, asi que... absurdeces.
Espero que lo solucionen.
Lo primero, no somos programadores, somos usuarios como tu que usa wrappers y fixes (como puedes hacer tu), no podemos solucionar cosas que son de programacion, si es que son de programacion, ya que a mi me va bien, yo creo que el problema es tuyo, tu pc no tiene o le falta algo que el mio si tiene, por eso a mi me va bien, y a ti no, es asi de simple, el problema no es el juego, ni el repack (mas que comprobado), es tu pc.

Segundo y mas importante, si no sufrimos el error porque nos funciona bien (como se dice mas arriba), como leches quieres que arreglemos nada? es que pedis asi por pedir como si fueramos gog o steam, esto es gratis, somos usuarios no programadores, a ver si os queda claro.
 
Arriba