Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Errores en la Página

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
¡Hola CLABEROS!

Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.

¡Gracias!
 

Ronald Reagan

Neófito
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
19
Hola @SGTBarbone,

Quería comentarte que no he podido registrarme en el foro usando Twitter. No sé si es un error o es que ya no dáis esa posibilidad. Solo quería comentarte esto. Gracias.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Yo quería comentar que ya estaba registrado previamente, o eso creía, como "Alan Wake", pero intenté un par de veces entrar sin éxito, ya que según la página mi usuario no existía, así que lo creé de nuevo, pero creo que es un error que me gustaría que tomaran en consideración a futuro en la página.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo quería comentar que ya estaba registrado previamente, o eso creía, como "Alan Wake", pero intenté un par de veces entrar sin éxito, ya que según la página mi usuario no existía, así que lo creé de nuevo, pero creo que es un error que me gustaría que tomaran en consideración a futuro en la página.
Hola y bienvenido otra vez Alan Wake

Lo que ha sucedido es que hemos cambiado el software que usábamos para el foro por otro. Este cambio ha llevado a que hayamos perdido todas las cuentas de usuarios y mensajes anteriores. Fue culpa mía, lo siento!

Quería comentarte que no he podido registrarme en el foro usando Twitter. No sé si es un error o es que ya no dáis esa posibilidad. Solo quería comentarte esto. Gracias.
Ya está arreglado, perdona las molestias!
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Yo quería comentar que ya estaba registrado previamente, o eso creía, como "Alan Wake", pero intenté un par de veces entrar sin éxito, ya que según la página mi usuario no existía, así que lo creé de nuevo, pero creo que es un error que me gustaría que tomaran en consideración a futuro en la página.
Me temo que a mucha gente le habrá pasado lo mismo. Pero no te llegó el correo que enviaron diciendo que había que volver a registrarse?
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
no se si debería postear esto, pero me aparece una advertencia de virus al descargar mario 64.

1592229408316.png
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
¿Te pasa solo con el Super Mario 64?
que yo sepa si, de momento no he tenido ningún inconveniente similar con otro, hoy ya he descargado 5 y el supermario ha sido el único que me ha echado para atrás.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Los caminos de googlón son inescrutables. Aunque siempre testeamos los juegos antes de subirlos, volveremos a comprobarlo por si acaso. Gracias por avisar.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
no se si debería postear esto, pero me aparece una advertencia de virus al descargar mario 64.

Ver el adjunto 54
Esto es normal, Chrome y otros navegadores tienen filtros de archivos peligrosos. Han habido muchos desalmados que han utilizado nombres parecidos (y sobre todo con la extension EXE ejecutable) para hacerte descargas viruses y troyanos e infectarte el PC.

En CLABA pasamos todos los archivos por el ENDPOINTS (supuestamente uno de los mejores antivirus/antimalware) todos los archivos antes de subirlos. Cosa que no quita que en algunos juegos, como el Pc Basket, cualquier antivirus salte porque la desproteccion de dicho juego es un virus en si mismo, pero no afecta a tu sistema, solo a la proteccion anticopia de dicho juego. Esto suele pasar con algunos juegos. Yo no posteo ni subo nunca ningun juego que tenga virus o malware.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
En CLABA pasamos todos los archivos por el ENDPOINTS (supuestamente uno de los mejores antivirus/antimalware) todos los archivos antes de subirlos. Cosa que no quita que en algunos juegos, como el Pc Basket, cualquier antivirus salte porque la desproteccion de dicho juego es un virus en si mismo, pero no afecta a tu sistema, solo a la proteccion anticopia de dicho juego. Esto suele pasar con algunos juegos. Yo no posteo ni subo nunca ningun juego que tenga virus o malware.
Huelga decir que @SGTBarbone se refiere a los archivos del catálogo oficial de CLABA. Los aportes que se postean en el foro los suben los propios usuarios y no podemos analizarlos previamente. Aunque intentamos comprobar que todas las descargas cumplen las normas, es difícil analizar todo lo que se postea en el foro y es posible que se nos pueda escapar algún archivo. Por supuesto, pedimos a los usuarios que quieran subir aportes que se aseguren de que están libres de cualquier software malintencionado. Para que todos podamos disfrutar del abandonware sin sorpresas.
 

juaneva

Recién Llegado
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
2
Hola, no se puede descargar NINGUN juego, salta a una pagina de mega y no da ningun link de descarga ni nada... a ver si se soluciona pronto...
 
Arriba