Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Errores en la Página

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas no puedo descargar full throttle,uso microsoft edge,pero el problema es del enlace
Aunque no tenga nada que ver con el error reportado, ¿el Edge no te da más problemas a la hora de navegar?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El Full Throttle también esta arreglado (problemas con el edge aparte).
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Estoy navegando con el Edge y no veo ningun problema, algunos enlaces de las descargas no se migraron correctamente y ese es el verdadero problema, no creo que sea por parte del Edge que usa Webkit, lo mismo que Safari o Chrome.

Gracias a @bbypka por su enorme trabajo que los esta arreglando y poniendo en MEGA
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo uso el EDGE en el trabajo y es casi identico al CHROME. Alguna que otra diferencia pero si te funciona una web en chrome deberia funcionarte en edge.

Aunque puede que haya configuraciones de seguridad (tipo que solo acepte TLS 1.3 cuando nosotros usamos la 1.1) que haga que vaya mal/no funcione. Pero por lo general deberia ir igual de fino.
 

macanudo

Recién Llegado
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
3
¡Hola CLABEROS!

Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.

¡Gracias!
los juegos que intento descargar de mega no estan ya, pc futbol, pc basket, hero quest etc...
 
Arriba