Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Errores en la Página

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Podrías ser algo mas especifico? (que juegos te fallan, di algunos), acabo de probar 15 juegos al tun tun y funcionan todos perfectamente, de todas formas aquí en el foro tienes la mayoría de los juegos que hay en la web (aunque también son links a mega).

Si que es posible que algunos juegos "mas viejos" no funcionen o no funcione el link, estamos en proceso de resubirlos todos de nuevo, pero si nos dices que juegos te dan problemas podemos (si no estan) intentar subirlos o ver que pasa exactamente con esos links.

Si sigues sin poder descargar NINGUN juego quiza deberias mirar hacia tu pc o navegador, igual le tiene mania a mega XD.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola, no se puede descargar NINGUN juego, salta a una pagina de mega y no da ningun link de descarga ni nada... a ver si se soluciona pronto...
Hola, acabo de comprobar varios enlaces y todos funcionan, puedes subir un screenshot para ver que tipo de error te da MEGA? Sentimos que no puedas descargar ningun juego y queremos ayudarte a solucionar ese problema.
 

juaneva

Recién Llegado
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
2
Hola, acabo de comprobar varios enlaces y todos funcionan, puedes subir un screenshot para ver que tipo de error te da MEGA? Sentimos que no puedas descargar ningun juego y queremos ayudarte a solucionar ese problema.

y como este un monton, como los 2 comandos x ej. Todos los tienen eso de repack, salta a una pagina de mega, q no da link de descarga ni nada, simplemente te lleva a tu pagina de usuario de mega
 

Archivos Adjuntos

  • clasicos.png
    clasicos.png
    1,9 MB · Visitas: 7

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pero enseñanos el error, no el boton de descarga, que ocurre cuando le das a ese boton?

A ver, hagamoslo facil, dime que ocurre si le das a este link.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
y como este un monton, como los 2 comandos x ej. Todos los tienen eso de repack, salta a una pagina de mega, q no da link de descarga ni nada, simplemente te lleva a tu pagina de usuario de mega
Cuando haces click en el boton de descarga te lleva a tu pagina personal/cuenta de mega? Si es asi, puede ser que hayas sobrepasado el tope de descarga gratuito que mega tiene, creo que algo asi hacen cuando sobrepasas X GB descargados con cuentas free o usuarios no registrados.

No te sale ninguna notificacion? Yo he probado los enlaces desde multiples maquinas virtuales en diferentes paises y las descargas se ven perfectamente, tal que asi:

MEGA.png
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
Hola, no se puede descargar NINGUN juego, salta a una pagina de mega y no da ningun link de descarga ni nada... a ver si se soluciona pronto...
no sera que te aparece minimizado como a mi me pasa y tambien me creia que los enlaces estaban muertos?

mira en la parte de arriba de la pagina de mega que te sale arriba a la derecha el simbolo de descargar con el nombre del archivo y peso
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
no sera que te aparece minimizado como a mi me pasa y tambien me creia que los enlaces estaban muertos?

mira en la parte de arriba de la pagina de mega que te sale arriba a la derecha el simbolo de descargar con el nombre del archivo y peso
Eso es cierto. A veces da la sensación de que no está haciendo nada pero está descargando en segundo plano.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Hola, quiero informar que esta caído el link de Dungeon Keeper
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Gracias por el aviso, link arreglado.
 

Fireblade

Neófito
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
19
¡Hola CLABEROS!

Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.

¡Gracias!
Buenas no puedo descargar full throttle,uso microsoft edge,pero el problema es del enlace
 
Arriba