Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error Error en diferentes titulos

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Supe que últimamente hicieron cambios en las paginas que me ha resultado mas fácil navegar pero hay unos errores en ciertos juegos no se si sera por el cambio pero al grano.

los juegos de la N64 me dicen que no se pudo iniciar el ROM porque los pugins no funcionaron correctamente, estos en todos los juegos que intente.

los juegos del Gameboy inician pero andan super acelerados lo que hace imposible jugar

Al abrir Grim Fandango una ventana emergente dice "Asegurese de que no esta ejecutando ninguna otra aplicación DirectX que estén tomando el control exclusivo del hardware" aunque no tenga ningun programa abierto ni ejecutándose, si es mi pc por favor díganme como solucionarlo

Links caídos de los juegos: The Dig, Yes Primer Minister, Darkstone

bueno esos son los únicos problemas que he encontrado últimamente espero que los solucionen y si encuentro algún otro lo informare en este mismo mensaje, gracias.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Muchas gracias por decírnoslo!

Hemos hecho cambios en la web y estamos revisando los juegos 1x1. Voy a ver como solucionar los del N64 y Game Boy.

Gracias por avisar!
 
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Muchas gracias por decírnoslo!

Hemos hecho cambios en la web y estamos revisando los juegos 1x1. Voy a ver como solucionar los del N64 y Game Boy.

Gracias por avisar!
vaya eso es mucho trabajo :eek: les deseo suerte
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
el juego Prisoner of War lo descargo, y lo instalo pero no me inicia, me dice "los elementos han sido movidos o eliminados" cuando ni siquiera toque nada de eso
Me interesaria mucho saber el sistema operativo que usas para poder descartar cosas, dejando eso a un lado en windows 7 funciona bien el juego (en windows 10 algunos juegos dan problemas y necesitan fixes, pero no tengo oportunidad de probarlos ahi), por otra parte la frase "los elementos han sido movidos o eliminados" parece tipico de cuando el antivirus te elimina archivos y no te dice ni mu XD.

Yo tengo una exclusion a una carpeta en el antivirus para evitar problemas, asi puedo instalar todos los juegos bajo la misma carpeta sin complicaciones.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
El antivirus es siempre un problema, muchos falsos positivos por desgracia. Tened en cuenta que desproteger un juego es muchas veces crear un "virus" con la unica tarea de saltar la proteccion de dicho juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Link de The Devil Inside arreglado.
 
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
en windows 7 funciona bien el juego (en windows 10 algunos juegos dan problemas y necesitan fixes, pero no tengo oportunidad de probarlos ahi), por otra parte la frase "los elementos han sido movidos o eliminados" parece tipico de cuando el antivirus te elimina archivos y no te dice ni mu XD.

Yo tengo una exclusion a una carpeta en el antivirus para evitar problemas, asi puedo instalar todos los juegos bajo la misma carpeta sin complicaciones.
tengo windows 7 y muchos juegos me funcionan bien los que no me funcionan creo que es por el antivirus
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues entonces si, algo raro hay, te lo comento porque todos los repacks estan probados (bueno y hechos XD) en Windows 7, que antivirus usas?, intenta excluir una carpeta (yo tengo d:\juegos instalados\, todo lo que entra ahi esta "a salvo" si tal cosa es posible del antivirus.
 
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
uso uno que se lama "360 total security" no es muy conocido pero es bueno
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues creale una excepcion a una carpeta (e instala los juegos dentro de esa carpeta) y ya lo tienes!

Por si no sabes como es, mira aqui, parece facil.
 
Arriba