Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error Error en Colonization

nasiopacuida

Neófito
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
11
Valen, por fin esta conseguido.

he tenido que asociarme o registrarme en 4shared, me han enviado un montoón de propaganda de Aliexpres, pero al final ya tengo el Colonization en castellano y de momento funciona.
esta tarde empezaré un partida y miraré si continua el error de los 4 fundadores y el del maestro pescador.

Gracias por la paciencia
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Vaya, que sorpresa ...

Si tenias problemas con la descarga por qué no has escrito directamente en el "hilo" de la guia de la traducción?.
Esos errores que mencionas los corregí, al igual que otros tantos como la desaparición de los aztecas y tupies en el mapa de América, así como crasheos, bugs y cuelgues del programa.

Si vas a jugar mucho y testear, me viene de perlas ayuda para pulir la futura versión 1.0. que estoy preparando para su próximo lanzamiento.
La estoy puliendo a conciencia, de hecho, cambia muchas cosas respecto a la version 0,96.

Agrégame a steam si estas interesado y hablamos.
Un saludo.
 
Última edición:

nasiopacuida

Neófito
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
11
pues si, estoy interesado rhaul en colaborar en la version 1.0, aunque no se si tengo suficientes conocimientos para ir "trasteando" en los programas, mas bien mi conocimiento no es mas allá de aficionado nivel bajo cero, ja ja ja

lo del hilo de guia de la traducción no lo sabia.

voy a mirar eso del steam, a ver si se hacerlo0.
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
No te preocupes, solo tienes que jugar y reportar los fallos que encuentres, del resto me encargo yo.
De todos modos está muy avanzada, de hecho, casi finalizada.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
No te preocupes, solo tienes que jugar y reportar los fallos que encuentres, del resto me encargo yo.
De todos modos está muy avanzada, de hecho, casi finalizada.
Que ganas de hincarle el diente a dicha traduccion! Gracias por el trabajo de crearla!
 
Arriba