Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

empire earth problemas

HAN.SOLO

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
2
hola compañer@S, e descargado empire earth y cuando empieza la partida se queda congelada la imagen, la musica y los efectos siguen corriendo, pero ni el puntero, ni el teclado generan respuesta, para salir debo cerrar sesion. uso un win 10. alguien me puede ayudar por favor
 

ketama1987

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
1
hola he descargado Age of empires para PC y no tengo ni idea de instalarlo una vez descargado. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho ya que tngo los conocimientos basicos en PC, por decir algo, ya que encenderlo y apagarlo, ver paginas en internet y poco mas no se se llega a lo basico jeje :).
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
hola he descargado Age of empires para PC y no tengo ni idea de instalarlo una vez descargado. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho ya que tngo los conocimientos basicos en PC, por decir algo, ya que encenderlo y apagarlo, ver paginas en internet y poco mas no se se llega a lo basico jeje :).
Hola!

Esto son los pasos para descargar e instalar la mayoria de juegos de CLABA:

Prerequisitos
WinRAR 5.20 o superior (Problemas al descomprimir archivos RAR de CLABA - Foro CLABA)
DirectX9.0c o superior (Problemas al ejecutar juegos de CLABA [DirectX] - Foro CLABA)

Instrucciones

Elegir el juego que queremos descargar, hacer click en el boton/enlace de la descarga y cuando se abra la pagina intersitial (necesaria para recaudar impuestos claberos xD) darle al boton rojo de descarga (ojo! lo demas aunque ponga download/descargar es publicidad!) y una vez descargado el archivo comprimido en RAR se necesita descomprimirlo y ejecutar el setup.exe que es el instalador del juego.

Descargar-El-Padrino-II-en-ClasicosBasicos-org.png

En resumen:

1 - descargar el juego
2 - descomprimir el archivo RAR bajado
3 - doble click en el archivo setup.exe recien descomprimido
4 - disfrutar!
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
hola compañer@S, e descargado empire earth y cuando empieza la partida se queda congelada la imagen, la musica y los efectos siguen corriendo, pero ni el puntero, ni el teclado generan respuesta, para salir debo cerrar sesion. uso un win 10. alguien me puede ayudar por favor
Lo he probado en Win10 y Win7 sin problemas. Que compu utilizas? Puede que tenga que ver con la tarjeta grafica, tienes instalados los directx 9.0c? Problemas al ejecutar juegos de CLABA [DirectX] - Foro CLABA
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Al comprobarlo (Empire Earth) me pasaba lo mismo, la solución para Windows 10 (al menos a mi me ha funcionado XD) en el hilo del juego.
 
Arriba