Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino II (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
JUEGO-PC-EL_PADRINO2-COVER.png
JUEGO-PC-EL_PADRINO2-01x450.png JUEGO-PC-EL_PADRINO2-03x450.png
Nueva York se ha modificado hasta el punto de dejarla irreconocible y muy pequeña, ya que la mayoría de la historia se desarrolla en las otras dos localizaciones, Florida y Cuba, contando estas dos con un terreno más extenso. Esta vez las misiones son lineales y no tan fieles a la película como en el primer juego. Los miembros de la familia mafiosa no son como los de la versión Don Corleone, sino que cada uno tiene una habilidad especial tales como hacer explotar coches, quemar edificios, derribar puertas o robar cajas fuertes. Se pueden controlar a todos y cada uno de los componentes, mandarlos a vigilar negocios o asesinarlos para contratar otros mejores.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Instalar y jugar, Español/Italiano)
DESCARGAR DVD1 DVD2 (Español/Italiano, Voces y texto)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi6 solo textos, Voces en inglés, by ismaelct)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Pedazo de juego. Yo tengo la versión original comprada en formato DVD en una tienda en Italia, cuando vivía en Roma... Qué tiempos aquellos!

Gracias por el aporte. Lo voy a instalar porque mi DVD sólo tiene el idioma italiano.
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
!!! Excelente juego , gran aporte . Pero tengo una pregunta que hacer ¿ y que pasa con el Padrino 1 que no lo veo repack por ningun lado...? Saludos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
El Padrino tiene algunos "problemillas" para funcionar correctamente, por eso no esta el repack, coming soon :LOL: .
 

ismaelct

Recién Llegado
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
3
bueno como no veo los enlaces por aqui ....... os voy a dejar los enlaces en mediafire , he comprobado el juego en windows 11 y va a la perfeccion . Es una imagen iso con el juego y el parche con todo......sigo teniendo reliquias por ahí guardadas de aquellos maravillosos años...jijijiij


Esta es mi contribución a la pagina que me entusiasmo mucho ya que andaba buscando otro juego que no tenía....
Bajadlo y juzgad vosotros mismos..... bye

Lo pongo más que nada por que los links están caidos.... no por otra cosa no quiero que penseis mal...... es la 1ra vez que hago esto....
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
bueno como no veo los enlaces por aqui
Lo pongo más que nada por que los links están caidos....
Los links funcionan perfectamente y los puedes ver en el primer post.

00.png

es la 1ra vez que hago esto....
Edita el mensaje e indica por lo menos en que idioma estas subiendo lo que estas subiendo, please, si tienes dudas echa un vistazo a las normas.

Por ejemplo, la versión que tenemos está en Español e Italiano, con voces en ambos idiomas, en cambio esta versión que has subido tu es una versión con 6 idiomas que aunque incluye el español las voces siguen en inglés, solo los textos cambian.

ISO descargada, comprobada y guardada por ser una versión distinta, gracias por el aporte!
 
Última edición:

ismaelct

Recién Llegado
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
3
Los links funcionan perfectamente y los puedes ver en el primer post.

Ver el adjunto 5628


Edita el mensaje e indica por lo menos en que idioma estas subiendo lo que estas subiendo, please, si tienes dudas echa un vistazo a las normas.

Por ejemplo, la versión que tenemos está en Español e Italiano, con voces en ambos idiomas, en cambio esta versión que has subido tu es una versión con 6 idiomas que aunque incluye el español las voces siguen en inglés, solo los textos cambian.

ISO descargada, comprobada y guardada por ser una versión distinta, gracias por el aporte!


INTENTA DESCARGARLOS Y VERAS LO MISMO QUE YO .......perdon por el grito..... y gracias....
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Tu (como muchos) solo dices que "NO FUNCIONA!" XDDDD, sin explicar que es lo que ocurre, y yo te digo que ya lo he comprobado y esta todo bien, como puedes ver al darle a descargar SE DESCARGA!!! XDDDD

Tanto el repack:

00.png

Como el DVD:

01.png

Asi que no se cual es el problema, basicamente porque no lo explicas, pero como puedes ver ambas cosas se descargan correctamente.

Por cierto, no elimines tu aporte (he repuesto el mensaje), no te has saltado ninguna regla, solo te falto poner el idioma (ya lo he puesto yo en el link del post principal), edita el mensaje si quieres y pon que es Idioma Multi6, solo los textos, con voces en inglés y listo, el aporte está bien no te preocupes (no se porque dices que te has saltado las reglas XDDD) y nuevamente gracias por subirlo, quien lo quiera en ingles ahora lo tiene disponible, gracias!
 

ismaelct

Recién Llegado
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
3
vuelvo a pedir perdón, ya que cuando accedia a descargar los archivos estaba con una cuenta de mega ..... saturada y me ponia la típica pantallita de que el archivo que quieres descargar no se encontraba alojado ahí....... mil perdones .... me lo acabo de descargar y va perfecto..... gracias....
P.D. ESTO ES LO TIENE TENER VARIAS CUENTAS CON MEGA..... JEJEJEJEJE
 
Arriba