Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino II (2009)

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-ElPadrino2-01.jpg JUEGO-PC-ElPadrino2-02.jpg

Género: Acción, Aventura
Desarrolladora: EA Redwood Shores

Nueva York se ha modificado hasta el punto de dejarla irreconocible y muy pequeña ya que la mayoría de la historia se desarrolla en las otras dos localizaciones, Florida y Cuba, contando estas dos con un terreno más extenso. Esta vez las misiones son lineales y no tan fieles a la película como en el primer juego. Los miembros de la familia mafiosa no son como los de la versión Don Corleone sino que cada uno tiene una habilidad especial tales como hacer explotar coches, quemar edificios, derribar puertas o robar cajas fuertes. Se pueden controlar a todos y cada uno de los componentes, mandarlos a vigilar negocios o asesinarlos para contratar otros mejores.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Instalar y jugar, Español/Italiano)

Última edición:
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Pedazo de juego. Yo tengo la versión original comprada en formato DVD en una tienda en Italia, cuando vivía en Roma... Qué tiempos aquellos!

Gracias por el aporte. Lo voy a instalar porque mi DVD sólo tiene el idioma italiano.

L

Lala Pelusa

Miembro
!!! Excelente juego , gran aporte . Pero tengo una pregunta que hacer ¿ y que pasa con el Padrino 1 que no lo veo repack por ningun lado...? Saludos.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
El Padrino tiene algunos "problemillas" para funcionar correctamente, por eso no esta el repack, coming soon :LOL: .

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
No desesperéis que todo llegará. ?