Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino (2006)

Jose Carlos

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
9
juego de padrino tienen un problema que padrino 2 va genial primero tiene fallo arreglar eso gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No iba a contestar, pero estos mensajes "telegraficos" me pueden...

"Problema con juego STOP El otro juego no tiene STOP Arreglar eso gracias STOP" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Sera la calor XDDDD

En el primer mensaje lo tienes todo bien explicado, léelo (incluso el spoiler), si usas Windows 8 seguramente tengas que usar la imagen como en Windows 10.

La próxima vez, si crees que es posible y ves qué tal, explicas algo más, cuál es el problema exactamente, que te da el problema (imagen o repack?), que Windows utilizas, en fin no sé, algo de información para que se te pueda ayudar XDDDDD
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
1/2 y 2/2 significa parte 1 de 2 y parte 2 de 2. Para jugar al juego:

Opción 1:
  • Crea una excepción en tu antivirus a una carpeta, por ejemplo C:\Juegos (yo tengo una para D:\Juegos Instalados).
  • Descarga el repack (las dos partes) y pon las dos partes en la misma carpeta, descomprime e instala el juego dentro de la carpeta que hayas excluido en el antivirus, de esta forma no se borrara el crack.
  • Juega al juego sin clips de vídeo, no pierdes nada del juego en si y si quieres ver los clips de la pelicula ve a la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación.
Opción 2:
  • Instala el repack, borra el exe que hay en la carpeta de instalacion y copia en ella el exe de la carpeta exe original.
  • Monta la ISO o la Mini Imagen (hay que descargarla).
  • A jugar.
Opcion 3:
  • Descarga la ISO
  • Monta la ISO e instala el juego
  • Renombra o elimina la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación
  • A jugar (con la ISO montada)
Nota: En windows 10 el crack no funciona, hay que tener la imagen (o mini-imagen) montada para jugar.




buenas el archivo de mini-iso me pone cuando lo monto que esta dañado podriais ayudarme
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Puede que sea porque montas el archivo .mdf? Monta el .mds, no el .mdf
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Buenas bbypka pues monto el mds pero me sale esto que te adjunto a continuacion me estoy volviendo loco para intentar que vaya2022-10-09.png
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Puede que sea porque montas el archivo .mdf? Monta el .mds, no el .mdf
lo intentado de mil formas y no consigo dar con cual es el problema que no me deja avanzar hecho todo lo que has puesto y me da error o consigo el juego funcione con el crack pero no me inicia y se me queda en segundo plano consumiendo recursos pero no se visualiza nada es que no entiendo que pasa si me ayudas te agradeceria bbypka
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A ver, no tienes que ejecutar lo que hay en la mini imagen, tienes que ejecutar el exe de la instalación del juego, la miniimagen solo "engaña" al exe original para que crea que el cd esta puesto y no salte la protección (es una especie de crack), en realidad esos archivos que ves dentro son "falsos".

En Windows 10 el repack es un poco inútil (como ya he dicho, los cracks no tiran y al final hay que montar imagen), pero si lo usas, ve a la carpeta de instalación, dentro veras una carpeta llamada exe original, copia el exe que hay ahí y pégalo en la carpeta raíz sobrescribiendo el que hay (que es el crack), una vez "restaurado" el exe original ejecútalo con la imagen o miniimagen (da igual) montada, pero ejecuta el exe que acabas de copiar, el de la carpeta de instalación, no el que hay dentro de la imagen o miniimagen.

Con esto debería funcionarte ya que el repack ya tiene los videos renombrados, dicho todo esto decir que en Windows 10 casi es mejor usar la imagen real y listo, solo hay que montar la imagen real (no la miniimagen), instalar el juego, ir a la carpeta de instalación y renombrar o borrar la carpeta movies (de lo contrario el juego no iniciara), y listo, con la imagen montada debería funcionar.
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
A ver, no tienes que ejecutar lo que hay en la mini imagen, tienes que ejecutar el exe de la instalación del juego, la miniimagen solo "engaña" al exe original para que crea que el cd esta puesto y no salte la protección (es una especie de crack), en realidad esos archivos que ves dentro son "falsos".

En Windows 10 el repack es un poco inútil (como ya he dicho, los cracks no tiran y al final hay que montar imagen), pero si lo usas, ve a la carpeta de instalación, dentro veras una carpeta llamada exe original, copia el exe que hay ahí y pégalo en la carpeta raíz sobrescribiendo el que hay (que es el crack), una vez "restaurado" el exe original ejecútalo con la imagen o miniimagen (da igual) montada, pero ejecuta el exe que acabas de copiar, el de la carpeta de instalación, no el que hay dentro de la imagen o miniimagen.

Con esto debería funcionarte ya que el repack ya tiene los videos renombrados, dicho todo esto decir que en Windows 10 casi es mejor usar la imagen real y listo, solo hay que montar la imagen real (no la miniimagen), instalar el juego, ir a la carpeta de instalación y renombrar o borrar la carpeta movies (de lo contrario el juego no iniciara), y listo, con la imagen montada debería funcionar.

Pero cual es la carpeta exe original por mas que miro no encuentro ninguna que se llame asi amigo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Creo que deberiamos empezar por el principio:

Que te has descargado?
Que has instalado?
Que imagen vas a usar para jugar?
Que Windows usas?

De todas formas te digo donde esta el exe, la carpeta exe original está dentro de la carpeta de instalación (donde lo hayas instalado), pero solo si has instalado el repack.

00.png
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Creo que deberiamos empezar por el principio:

Que te has descargado?
Que has instalado?
Que imagen vas a usar para jugar?
Que Windows usas?

De todas formas te digo donde esta el exe, la carpeta exe original está dentro de la carpeta de instalación (donde lo hayas instalado), pero solo si has instalado el repack.

Ver el adjunto 5555

haber me descargado los dos repack que viene el archivo de instalación y luego otros tres archivos,
también me descargado el mini iso que viene con el mds y el mdf.
he instalado el juego del repack y he copiado y pegado fuera lo del exe original tbn he montado el mds y me sigue saliendo el error de que falta el dvd rom correcto cuando ya tengo montado el mds
utilizo windows 10
y lo de la imagen para usar que te refieres que hay otra forma de instalarlo sin el repack (como puedo instalar la imagen real no se cual es ese)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no caigo en cuál puede ser el problema, acabo de probar ese método (instalar repack, cambiar exe, montar imagen) y me funciona perfectamente, bajo windows 10 también, prueba con la imagen "real", con imagen "real" me refiero a la imagen de DVD del juego, dije lo de "real" para diferenciar la minimagen, descarga esto (las dos partes)...

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi6, incluye Español, by SGTBarbone)

Los pasos son, descomprimir, montar la imagen resultante, instalar el juego, ir a la carpeta de instalación y borrar/renombrar la carpeta Movies, y a jugar (con la imagen todavía montada).

Estaba pensando en esto:

y se me queda en segundo plano consumiendo recursos pero no se visualiza nada

Ese error suele ocurrir cuando el D.E.P. esta activado, mira a ver y si lo tienes activado desactívalo, aquí puedes ver como se hace (ya que estas revisa tambien el DirectPlay).
 
Última edición:

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Pues no caigo en cuál puede ser el problema, acabo de probar ese método (instalar repack, cambiar exe, montar imagen) y me funciona perfectamente, bajo windows 10 también, prueba con la imagen "real", con imagen "real" me refiero a la imagen de DVD del juego, dije lo de "real" para diferenciar la minimagen, descarga esto (las dos partes)...



Los pasos son, descomprimir, montar la imagen resultante, instalar el juego, ir a la carpeta de instalación y borrar/renombrar la carpeta Movies, y a jugar (con la imagen todavía montada).

Estaba pensando en esto:



Ese error suele ocurrir cuando el D.E.P. esta activado, mira a ver y si lo tienes activado desactívalo, aquí puedes ver como se hace (ya que estas revisa tambien el DirectPlay).


Buenas bbypka haber te comento lo intento con el repack cojo y lo extraigo que me da cuatro archivos 3 archivos bin y un setup cojo y instalo el setup
después voy a la carpeta de instalacion del juego y entro de la carpeta exe original copio y pego fuera todo lo de la carpeta (tbn cojo y borro directamente la carpeta movie por que si son los fragmentos de la pelicula no importa ya que me la he visto como un millon de veces ) y me sigue saliendo el error de que tengo que meter el dvd rom correcto todo esto con el mini-iso el archivo mds montado en el equipo nose si es como que no me detecta que esta montado o que ocurree



la segunda opcion que me has dado que es la del dvd original los he descargado lo extraido y me a dado dos arhivos un mdf ( casi 3g) y un mds (25kb)
cojo y he montado el archivo mdf de 3 g y entro dentro de lo montado y instalo el autorun meto los cogidos del serial y todo asta hay bien se instala sin problema cojo luego dentro de la carpeta del juego y borro el movie lo inicio la aplicación y me pasa igual que con el repack me sale este error que te adjunto a continuación (por cierto estoy empezando a pensar que quizás el problema es la ubicación en la que guardo el juego que lo guardo en la partición C envede guardarlo el la E)( dejo la imagen donde hago la instalación del juego montada como me dijiste) luego tbn comentarte que al principio cuando estuve haciendo pruebas pensando que el problema era de compatilidad y lo estuve cambiando de windows xp 3 al windows 7 asi estuve variando te adjunto tbn una imagen de como lo tengo ahora habiendo echo la prueba con el dvd original error 1.PNGerror 2.PNG

Por ultimo comentarte que ya echo lo del directplay que lo tenia desactivado lo he activado y he entrado donde el D.E.P y no me sale opción de desactivar me salen estas opciones las cuales tbn te las adjunto. (por cierto muchas gracias por la paciencia (nose por que me liado tanto al principio tbn )y la ayuda de verdad que se agradecen inmensamente bbypka)

archivo 2 d e p.PNG
 
Última edición por un moderador:
Arriba