Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino (2006)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Creo que el problema es Ultraiso, prueba otra forma de montar la imagen.
 

WSins

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
5
1/2 y 2/2 significa parte 1 de 2 y parte 2 de 2. Para jugar al juego:

Opción 1:
  • Crea una excepción en tu antivirus a una carpeta, por ejemplo C:\Juegos (yo tengo una para D:\Juegos Instalados).
  • Descarga el repack (las dos partes) y pon las dos partes en la misma carpeta, descomprime e instala el juego dentro de la carpeta que hayas excluido en el antivirus, de esta forma no se borrara el crack.
  • Juega al juego sin clips de vídeo, no pierdes nada del juego en si y si quieres ver los clips de la pelicula ve a la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación.
Opción 2:
  • Instala el repack, borra el exe que hay en la carpeta de instalacion y copia en ella el exe de la carpeta exe original.
  • Monta la ISO o la Mini Imagen (hay que descargarla).
  • A jugar.
Opcion 3:
  • Descarga la ISO
  • Monta la ISO e instala el juego
  • A jugar (con la ISO montada)
Nota: En windows 10 el crack no funciona, hay que tener la imagen (o mini-imagen) montada para jugar.

Como que hay que tener la imagen montada? Estoy intentando hace semanas jugar este juego pero no sabia que en Window 10 no funcionaba. Yo utilizo la edicion, Windows 10 Pro. Me podrias ayudar a jugarlo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues eso, puedes elegir una de esas opciones para jugar, pero el crack que si funciona bien en Windows 7 resulta que no funciona en Windows 10, así que...

Existen 2 cracks, uno que no te deja pasar de poner nombre al personaje (se grilla en ese punto), y otro que hace que los clips de la película no funcionen (incluso hay que renombrar un par de videos o ni siquiera llegara a iniciar el juego), si has visto la peli no pierdes nada, ya que no están integrados en el juego y además puedes ir a la carpeta y reproducirlos directamente, son como un extra, pero como digo en Win10 el crack no tira así que toca tirar de ISO o MINI-ISO.

Edito: Habría que decir si mal no recuerdo que el fallo de los videos viene de la propia iso, y aunque uses la iso para jugar (sin crack) hay que renombrar la carpeta Movies (por lo que sea, se trata de que el juego no la encuentre), o de lo contrario al iniciar el video del logo inicial el juego fallara.

Lo que le pasa al segundo crack es que los antivirus lo eliminan, de ahí que haya que hacer una excepción en el antivirus.
 
Última edición:

WSins

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
5
A mi con el que me trajo la instalacion ni siquiera se reproduce, entonces tengo 3 imagenes ISO + Setup después de comprimir las 2 partes. Son 3, Setup 0, Setup 1a, Setup 1b y todas me salen dañadas, sale el disco ROM o algo asi pero cuando intento abrir, dañadas. Que lastima que en Window 10 no se pueda, igualmente gracias por la info.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He retocado la información del spoiler en el post principal, ahora está mejor explicado, mira a ver si te ayuda, pero lo que tienes que hacer es descargar la iso que tenemos aqui (eso que dices de setup 0, setup 1a no es una iso original), descargar la parte 1 y la parte 2 del DVD, pon los archivos en la misma carpeta y descomprime, tendras una imagen mdf (creo) que podras montar, montala, instala el juego, elimina o renombra la carpeta "Movies" y listo, a disfrutar del juego, eso si, con la ISO o la MINI-ISO montada.

Edito: Usando la iso puedes probar si quieres el Silent Patch que al parecer corrige el problema de los videos.

Edito otra vez: A mi no me va ni a tiros, ni con iso, ni con Silent Patch, pero soy mal ejemplo, últimamente algunos juegos no me van muy bien XDDD, pero por lo que se ve hay a quien si le funciona.
 
Última edición:

WSins

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
5
Me rindo igual gracias, ahora que los archivos del iso estan dañados, que joda. Gracias igual por la info.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no sé que te ocurrirá exactamente, pero para los posibles interesados que puedan llegar hasta aquí dire que acabo de descargar la ISO que tenemos aquí disponible y se descomprime y funciona correctamente (no tiene nada dañado).
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Hola, me parece que esas imágenes corresponden al Mini disco que solo sirve para que el juego ya instalado lo detecte como el disco original, pero no lo es. Como tal no se pueden ejecutar sus archivos internos como intentas hacer. Solo debes montarlo y ejecutar el juego desde el escritorio(su acceso directo). Pero si lo que intentas es instalar el juego debes hacerlo desde el Repack o el disco original (DVD), previamente descargado y seguir los pasos que BBYPKA te ha señalado.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es exactamente eso que dice el compañero XDDDD, estás intentando usar una mini-imagen (que solo sustituye al crack) como si fuera el DVD, descarga el DVD y verás que bien.
 

rick_klaus

Recién Llegado
Registrado
16 Oct 2021
Mensajes
3
hola,cada vez que instalo el padrino 1,lo crackeo y despues le abro el juego pero no pasa nada,he cambiado la compatibilidad ya que ocupo win.10,he visto soluciones pero nada,ayuda
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
hola,cada vez que instalo el padrino 1,lo crackeo y despues le abro el juego pero no pasa nada,he cambiado la compatibilidad ya que ocupo win.10,he visto soluciones pero nada,ayuda
Este mensaje preguntando por un problema de un juego, puesto en la sección de Análisis no tiene ningún sentido, miráis donde escribís? o escribís al tun tun? XDDDD

En fin, en Windows 10 tienes que usar la Mini-imagen, los cracks que hay disponibles dan problemas o directamente no funcionan.
 
Arriba